Clonar Disco Xbox En Pc

He dado una vuelta por el foro y no encontre lo que queria, pido disculpas de antemano si es que ronda por ahi y no lo he visto.

Necesito algo aparentemente simple. Solamento quiero hacer una clonacion del HD original de la Xbox en otro HD o en una imagen como copia de seguridad. Para ello pretendo utilizar el programa Ghost, tal cual se hace en los HD de PC.
El arranque lo pretendo hacer desde diskette y el problema inicial que se me presenta es que cuando la bios del PC detecta HD de la Xbox dice que esta bloqueado y me pide una clave de 5 digitos, la pregunta pues es obvia.
¿Porque metodo puedo obtener esa clave?
y como complemento
¿Nadie ha tratado de clonar simplemente el HD de la X, sin Evox, Slayer, FTP ..., para tener una copia de seguridad?.

Gracias de antemano y saludos.
Tienes que desbloquear el disco duro de la xbox con la herramienta "Magic Config", y lo tienes que hacer en la xbox. desde el evolution.
Mete el magic config como utilidad en el evox y una vez cargada, veras una opción para desbloquear el disco duro ( unlock HDD ). Una vez hecho esto, ya lo tienes.
De todas formas, no se si vas a poder usar el Norton Ghost para realizar una copia de seguridad de un disco de xbox.....si lo haces cuentanos!
el Magic Config, supongo que es el Configmagic.
No es posible utilizar el configmagic sin tener el evox instalado ?. Quisiera hacer la clonacion (intentarlo), con el disco lo mas "decente" posible. Precisamente entre otras cosas, para instalar evox, etc..

Gracias DerSteppenWolff.

A ver si alguien aporta alguna información mas.
El config magic lo puedes usar desde CDRW, pero ojo! supongo que sabrás que la Xbox no puede acceder al disco duro si no está bloqueado, a no ser que tengas un chip...

Saludos!!
Tengo chip Cmonpo. Se supone entonces que:
- Si arranco el Configmagic, este me dara la pass del HD (o el desbloqueo del mismo? y posteriormente puedo volver a utilizar el Configmagic para bloquearlo de nuevo ?

Pues si es asi con el disco nuevo clonado (sea o no de la misma capacidad) tambien podre bloquearlo con el configmagic?.

Insisto la idea es hace una imagen del HD para grabar en DVD o tenerla en otro HD por seguridad.

Gracias Cmonpo
Una vez desbloqueado puedes usar WinHex o el HDD Driver para hacerte una imagen del disco duro...

Para desbloquearlo, puedes hacer hotswap (por ahí hay tutoriales de cómo hacerlo) o puedes usar el configmagic como ya han dicho, o, sabiendo la clave, puedes desbloquearlo y luego bloquearlo con HDDUnlock&HDDLock.
Exacto, con el config magic puedes bloquear/desbloquear el disco, así como obtener la clave de este o bloquear otro (yo tengo uno de 40Gb), lo que no sé es para que quereis una imagen del disco duro, si con un backup de los archivos y el Slayer o el evox pa formatear es suficiente. Saludos!!
6 respuestas