Clonar DVD

Buenas.

Me gustaria hacerme una copia de seguridad, de otra copia de seguridad que tengo. El tema está, que con MAC no se como hacerlo. No encuentro el programa que me permita hacer esto y por eso recurro a vosotros.

No se si existe algun programa que lo haga (me he bajado un tal CLONE DVD2 pero... no se si por ser DVD9 no me lo reconocia), o si por el contrario necesito un software que me haga una imagen para luego poder quemarla.

¿Que opciones me dais? Gracias
Buenas prueba iburn360 es para mac supongo que habra alguna opcion para extraer la .iso del dvd y despues grabarla.Prueba haber si te vale
Lo tengo, per lo uso para tostar las ISO.

El problema viene en que solo tengo una unidad en el MAC y necesito copiar un dvd en otro.

No sabeis de otro programa u opción? Leí por ahí un método para hacerlo mediante la consola del mac, pero... lo he probado y no me funciona.
Pero y n puedes extraer la .iso del backup y una vez en el pc grabarla con la unidad que tengas?
Como la extraigo?

Me da lo mismo copiar directamente con un programa que usar otro programa para sacar el ISO y luego grabarlo. El problema está en que no se como haecr una ISO con MAC. No se que programa usar.
Buenas nose que programa hay para copiar al vuelo para mac,pero si tienes iburn pues mira de extraer la .iso y despues grabas tampoco tardaras tanto
A ver, el tiempo me da igual. El tema es... ¿Como saco la iso con el iBurn? Lo tengo desde hace tiempo y lo probé pero no veo opcion ninguna.
Buenas yo te dije que busques si tiene la opcion de extrer la iso que no lose ya que yo uso iburn
Pues no la tiene. Y no se como crearla.

No puede ser que me rsulte tan ficil la tarea de crear una imagen. Seguro que hay algo sencillisimo y no me doy cuenta.
Pues haber si alguien te dice un programa que extraiga iso en mac nose si hay alguno.
Igual te sirve esto:
http://forums.xbox-scene.com/index.php?showtopic=700847

O esto:
http://dwl.xbox-scene.com/~xbox/xbox-scene/tools/isotools/Mac_OS_X_Box_Tools_v0.2_Beta.dmg

No lo he probado eh? Lo he encontrado buscando. Igual solo sirve para extraer los archivos de una iso, pero creo que alguna idea te dará.
Saludos!
te recomiendo que uses xbox backup creator te extrae las isos de tus copias yo lo e usado vatias veses y nunca me a fallado despues los grabo con imgburn a 2.4x o a 4x y ya con eso me corren
11 respuestas