clonar equipo en distinto hardware

hola,

estoy intentando clonar un pc de sobremesa con winxp en un portatil acer, la imagen funciona correctamente en otro sobremesa pero en el portatil da pantallazo azul, al final el clonado dice que no puede cargar este driver "pci\ven_8086&DEV_2929&SUBSYS_01401025&REV03"

alguien tiene alguna idea?
a mi se me ocurre agregar los drives del portatil al winxp "original" para que luego los busque en su base de datos, pero no se como hacerlo
Haz un sysprep y no te dará conflicto ese driver para una pci. No dices ni que programa has usado ni como hiciste la maqueta pero intentalo con el nlite.
Se me fue, use el acronis true image

El sysprep lo hago antes d hacer la imagen, no?
Nunca lo use, voy a buscar info

El driver q da el error es del hd

Gracias
puedes probar a "clonar la imagen" y despues a hacerle un "Reparacion" al xp desde el cd de instalación. En xp antes del particionado el cd "original" de instalacion te da la opcion a reparar S.O instalados anteriromente. Si tienes la imagen no te cuesta nada probar.
Un Saludo
Lo intente, pero no se xq no carga el cd d instalacion, da otra pantalla azul. Hasta pense q el hd estaba averiado y prove con otro pero no dio

Voy a volver a intentarlo
Windows no se puede ejecutar si la placa basé ha cambiado, tienes que formatear.

Saludos
PAP_4ever está baneado por "clon de usuario baneado"
DJTesto escribió:Windows no se puede ejecutar si la placa basé ha cambiado, tienes que formatear.

Saludos

Con windows 7 no hace falta formatear, con el xp si es necesario.
Con siete también. Lo he hecho mil veces. Busca en Google y lo veras. Con el procesador nuevo no hace falta pero la placa si te obliga.

Linux tiene este muy superado y funciona un disco duro incluso cambiando la plataforma de Intel a AMD.
PAP_4ever está baneado por "clon de usuario baneado"
DJTesto escribió:Con siete también. Lo he hecho mil veces. Busca en Google y lo veras. Con el procesador nuevo no hace falta pero la placa si te obliga.

Linux tiene este muy superado y funciona un disco duro incluso cambiando la plataforma de Intel a AMD.

No, con windows 7 no hace falta formatear si cambias todo el pc y mantienes el disco duro. Si no arranca a la primera, con reparar el arranque es suficiente.
Pero yo clone y al restaurar use la opcion d cambiar hardware, en teoria deberia usar los genericos s win xp, pero x alguna razon no lo hace

Lo q se me ocurre probar es meterle el sp3 y volver ha hacer la imagen. Creeis q puede dar?
O hay algun modo d meterle un drivers a la base d datos d win para q luego lo coja?

Otro dato, al restaurar doy a la opcion dq utilice loa drivers d una carpeta en concreto pero da error d lectura
9 respuestas