Clonar HD funciona en PS4??

Muy buenas, voy a cambiar el HD de la ps4 ya que el de 500 se me queda corto ya con tanto juego digital.
El caso esq tengo un clonador de HD y la duda, es si en la ps4 funcionara.
Lo he utilizado mucho con ordenadores, entiendo que si que podria... pero por no perder el tiempo, si alguien lo ha probado...
Hola Puedes clonarlo, pero el segundo disco el que has clonado el original, aunque tenga mas capacidad se mantendra con la capacidad original del disco duro original, simplificando aunque lo clones en un disco duro de 2tb la ps4 lo reconocera como uno de 500 gb, por temas de particion, lo mejor que puedes hacer es hacer un backup de los archivos con la ps4, instalar el otro disco duro, instalarle el firmware especial para inicializacion de la consola y cuando ya lo tengas bien restablecer el backup te aconsejo que el back up lo hagas con un disco duro usb3.0, otra opcion es hacer la instalacion del disco duro nuevo y lo del firmware y atraves de la bliblioteca de tiu cuenta descargate todo de nuevo.
si no estoy equivocado, la propia ps4 te formatea el disco cuando detecta que es uno nuevo.

es un toston y tarda muchisimo, pero lo que yo hice fue hacer una copia de seguridad en un tercer disco y despues del cambio volcar la copia.

Fue un dia entero, como 8 horas haciendo la copia y otras 8 para el volcado.
El aparato con el que lo clono, por lo menos en pc me reasignaba el espacio que tenia de mas el nuevo disco.
Tampoco se si eso lo hacen todos los clonadores de HD ( lo hago con un periferico )
De todas formas gracias, si no lo metere, y lo dejare toda la noche bajando...
Lo q me tocara mirar, es lo de copiar los usuarios etc...
3 respuestas