Clonar HDD a SSD 11.00

Hola a todos,

Estoy pensando en comprar una clonadora y clonar mi actual HDD de 1 tb de mi PS4 pro a un nuevo SSD para seguir utilizando el jailbreak pero con mejor rendimiento.

¿Clonar el HDD a el nuevo SSD es suficiente para que todo funcione como ahora?
También ¿Alguien me puede decir por favor si merece la pena el cambio? También he leído que el disco duro externo no hay mucha diferencia con el Sata del HDD

Muchas gracias
No te hace falta comprar una clonadora, con el programa balenaetcher puedes hacer una clonación de tu disco pero siempre lo hará de la misma capacidad, de eso te informas mejor en google, como mejoras yo por lo menos lo noto un pelin mas fluido.
Hmmm cuando dices la misma capacidad... Te refieres que ambos discos duros para copiarse deben tener la misma capacidad? No he encontrado nadie que haya hecho eso con una PS4 con firmware 11... Entiendo que al copiar el disco la misma PS4 reconocerá con la misma normalidad el SSD.

Respecto velocidades he visto varias reviews y algunos si que habían que las diferencias son significativas.

Gracias
Si lo de capacidad me refiero a eso, búscalo e infórmate, aunque con otros programas se puede expandir la capacidad pero eso ya es otro cantar, yo he clonado el hdd por un ssd de mi ps4 pro con firmware 11.00 y con goldhen y como su nombre lo indica es un clon y lo tendrás todo igual
3 respuestas