clonar hdd normal a una hdd nas se puede?

primero decir lo siento si esto no va aqui.

tengo el acronis,cuando le doy a hdd de destino no me aparece
@YuOminaeSSJ19

Buenas! Quieres clonar un disco duro normal (HDD) a un NAS?
Que yo sepa no se puede hacer porque no es un disco duro como tal, cuando tu lo montas como una unidad de RED o tal ves la representación como un disco, pero puede que sean 10 discos HDD montados como uno no es un único disco físico y aunque lo fuera tu ves una representación no el disco en sí.
SI tienes una nas, mira que tenga por ejemplo el servicio de FTP.Peudes usar el Acronis para hacer una imagen y ,mandarla via ftp (te pedira una ip user y password obviamente)
Un saludo.
Una cosa es la copia de la imagen que eso puede ir en cualquier soporte y otra es clonar esa imagen en otro HDD, esperemos a ver qué problema tiene el OP
my hdd actual funciona bien,y tengo un hdd nas nuevo.
mi intencion es hacer un clon de mi hdd normal ( o sea el c: de toda la vida ) a un hdd cloud por si acaso se me rompe el hdd normal antes de que me problemas
Entonces mas que clonar lo que requieres es copiar tu disco al NAS y luego ver de sincronizar, para que se vaya actualizando los cambios.

O bien, has lo que te han dicho: crea el archivo de la clonacion y este archivo lo pasas al NAS. Cuando requieras restaurar los datos pues empleas ese archivo.
no,vamos a ver yo lo que quiero es hacer copia literal del hdd c: a un hdd cloud,nada de imagen en plan .img ., si se me rompe el hdd que uso hoy o sea el hdd c: ,que pueda usar el cloud como backup con el SO como hdd normal
6 respuestas