Clonar hdd...se puede?

Hola, quiero cambiarle el hdd a mi ps3 y cuando le enchufo al ordenador no detecta datos ni nada, se que está encriptados y demas pero hay alguna manera de clonarlo con algún programa o como?
Y no seria mas facil usar el propio que tiene la ps3???? enchufas un hdd externo a la ps3 luego le das a crear backup, la crea, y cambias el hdd, luego vas a donde mismo y le das a copiar desde backup, no se que historia os montais algunos y complicas encima, y esperate que no te pida ahora la ps3 que formates el hdd cuando lo metas otra vez
Plage escribió:Y no seria mas facil usar el propio que tiene la ps3???? enchufas un hdd externo a la ps3 luego le das a crear backup, la crea, y cambias el hdd, luego vas a donde mismo y le das a copiar desde backup, no se que historia os montais algunos y complicas encima, y esperate que no te pida ahora la ps3 que formates el hdd cuando lo metas otra vez

+1000
Plage escribió:Y no seria mas facil usar el propio que tiene la ps3???? enchufas un hdd externo a la ps3 luego le das a crear backup, la crea, y cambias el hdd, luego vas a donde mismo y le das a copiar desde backup, no se que historia os montais algunos y complicas encima, y esperate que no te pida ahora la ps3 que formates el hdd cuando lo metas otra vez

Con esa opción pierde las firmas, lo digo para que lo tenga en cuenta :) (tiene que entrar a psn para volver a activar las firmas)
betogaso escribió:

Con esa opción pierde las firmas, lo digo para que lo tenga en cuenta :) (tiene que entrar a psn para volver a activar las firmas)

Se supone, de todas formas digo yo que le costara poco meter su ID en la ps3, no es un trabajo muy duro, ademas que no hay otra forma de hacerlo teniendo el OFW
Plage escribió:
betogaso escribió:

Se supone, de todas formas digo yo que le costara poco meter su ID en la ps3, no es un trabajo muy duro, ademas que no hay otra forma de hacerlo teniendo el OFW

Por supuesto, es la mejor opción, guarda todo a excepción de los trofeos :)
5 respuestas