Clonar HDD

Pregunta? Tengo un Xbox con chip eso supongo por que baje un juego de internet y lo agarro sin problemas ahora lo que ocupo saber es si puedo CLONAR EL HDD que trae y pasrlo a uno mas grande tal como esta solo pasarlo a uno mas grande, entonces la duda si lo aceptara el xbox??

Solo quiero aumentar la capacidad para poder grabar los juegos a la xbox.

Gracias
Te resumo como lo hice yo en su momento por si te sirve.

1.- Con el norton ghost, te vas a opciones y activas el modo raw
2.- Das a clonar el disco
3.- Por medio de comandos ftp (esta por este mismo foro como hacerlo) formatee la unidad f para que me reconociera toda la capacidad del hd
4.- Ya pude tenia un disco clonado con toda la info (si tienes en f lo perderas, eso si, pero las partidas guardadas, config y demas no lo pierdes.

Pd: Al tener chip no hace falta que le pongas la key al hd, pero si tienes que desbloquear o hacer un hotswap al disco que tienes si esta bloqueado

Saludos
amm que version del norton ghost debe de ser y el disoc duro que lo voy a pasar es mas grande i lo que pienso aser es sacar el hdd del xbox i ponerlo en un pc junto con el otro no abria problema con eso, lo que pasa es que tengo varios isos de juegos i lo quiero dejar grabados en el xbox pero la capacidad no es suficiente..

gracias...
2 respuestas