Clonar juegos originales

Mi pregunta es si alguien ha podido clonar un juego original, con algun programa que pete las protecciones y luego le ha funcionado con la Wii.

Yo llevo varios intentos con algunos programas que antiguamente se saltaban todas las protecciones pero, nada no hay manera.
WTF? si te estas refiriendo a cojer un Juego, copiarlo a otro DVD y que vaya sin hacerle nada mas a la wii, ¿¿?¿?Para que crees que son toooodos los hilos de chips de este subforo¿?¿?

Que programas se saltaban antiguamente las protecciones?

Salu2 =D
Si se pudieran clonar creo que la mayoría del contenido de este subforo no tendria ningun sentido...

Saludos!!

PD: ¿De dónde sacas la idea de que se pueda clonar un DVD sin problemas?
Hace mucho que no hago esto...

¡¡¡SALGO EN UN HILO CERRADO!!!

Saludo a mi familia y un beso para mi chica XD
raspa2007 escribió:Mi pregunta es si alguien ha podido clonar un juego original, con algun programa que pete las protecciones y luego le ha funcionado con la Wii.

Yo llevo varios intentos con algunos programas que antiguamente se saltaban todas las protecciones pero, nada no hay manera.

Un poquito mas de leer......

http://www.elotrolado.net/wiki/Scene_de_Wii

............

Saludos.
si, claro que se puede, eso lo hacen las empresas y luego los venden en las tiendas XD
snake-viper escribió:si, claro que se puede, eso lo hacen las empresas y luego los venden en las tiendas XD

Of course compañero! cogen ADVDN y empiezan a clonar!!
6 respuestas