› Foros › Xbox 360 › Exploits y homebrew
JaRaBcN escribió:me imagino que con copiar el perfil (la carpeta correspondiente) y ponerlo en las 2 360's ya bastará ... pero cada uno tendrá sus logros independientes y configuración de ropas y demás, aunque me imagino que las partidas serviran en ambos casos )
JaRaBcN escribió:Lo que has hecho es justamente la 2a opción que te comentéJaRaBcN escribió:me imagino que con copiar el perfil (la carpeta correspondiente) y ponerlo en las 2 360's ya bastará ... pero cada uno tendrá sus logros independientes y configuración de ropas y demás, aunque me imagino que las partidas serviran en ambos casos )
Lo que yo te comentaba que copiaras el perfil manualmente, aunque si lo has hecho con el NXE y ya te tira pues perfecto .
P.D.: El tema logros y demás, serán independientes (aunque puede que cargar la partida de un juego "con logros ya conseguidos" desbloquee logros en el otro perfil... [pero eso ni idea la verdad])
P.P.D.: setzer_x como te comentan, tu caso no tiene nada que ver con este hilo, aún y así mejor iria aquí tu duda --> hilo_transplante_1447776 (la proxima vez usa la busqueda...) [otros resultados: hilo_se-podra-rescatar-un-posible-muerto-360-xenon-claro_1469641#p1721255147 ] Ten en cuenta que si se transplanta la CPU, la información de la NAND debe ser la misma, ya que si no la CPU no sabrá desencriptar la NAND (al no tener la misma CPU-Key en el KV)