Clonar o copiar perfil.

Hola,

Os cuento lo que quiero hacer a ver que pensáis, si funcionaría o no. Tiene que ver con copiar un perfil. No sé si va aquí, pero como tengo el JTAG y a lo mejor hay que usar alguna cosa que sólo va con JTAG de momento lo pongo aquí.

Tengo dos XBOX 360 con el JTAG hecho, con el freeboot y en la versión 9199 (es decir, mismas condiciones). Una es una falcon elite con disco duro y la otra una arcade jasper con 512 megas de memoria (formateada y en uso).

Casi no las utilizo (por tiempo y esas cosas), y las tengo en dos localizaciones separadas.

El caso es que para usarlas un poco más, mi idea original es poder usar ambas consolas de forma indistinta con el mismo perfil, de tal forma que si juego en un sitio una partida, la pueda continuar en la otra con el mismo perfil. Las partidas las almacenaría en un usb.

Mencionar que no juego en línea y no jugaré. Además, me gustaría tener el perfil de la consola elite, que es en el que más partidas tengo iniciadas, y que no sé si el perfil a clonar está baneado o no, pero la consola elite creo que sí está baneada por que no consigo conectar al live (fué fallo mío, pues hice el JTAG y al encenderla tenía todo puesto incluida la red y zas, baneo automático). La arcade nunca se ha conectado a internet.

El perfil no lo quiero almacenar en el USB, pues tengo algún juego en el disco duro de la elite y quiero poder jugar y continuar partidas aunque la unidad USB (disco duro externo) la tenga en la otra XBOX.

Es decir, lo que quiero conseguir en clonar el perfil de la elite en la memoria interna de la arcarde, disponer de partidas únicas en cada consola almacenadas en el disco duro y en la memoria interna (partidas que no creo que moviese) de juego que usaré exclusivamente en cada consola, y otras partidas almacenadas en el usb que al pinchar indistíntamente en cada consola se "autodisponga" de ellas de juegos que continuaré en ambas consolas.

Para ello he pensado lo siguiente:

- Muevo el perfil de la elite a la memoria creada en el disco duro USB.
- Copio los ficheros al PC de la unidad USB.
- Muevo el perfil desde la memoria USB de nuevo al disco duro de la elite. La xbox me lo habrá quitado de la memoria USB.
- Piso los fichero de la memoria USB con la copia que hice y que contendrá el perfil.
- Conecto y recupero el perfil desde la memoria USB a la memoria interna de la arcade.
- Reorganizo las partidas, dejando las que quiero tener en cada sitio de forma exclusiva y las compartidas en la memoria USB desde una sola consola. Una vez organizadas, sin conectar el USB en la otra, elimino de allí las que ya están en el USB y luego ya puedo conectar.

¿Qué opináis? ¿Debería usar el usbxtafgui (creo que se llama así) para sacar los ficheros del perfil?

Un saludo.
Hombre, una opción que se me ocurre (para no tener que estar modificando continuamente el contenido del perfil) es copiar la carpeta del perfil y llevartelo... lo más comodo para tu caso sería tener el perfil en el USB desde luego, pero inicialmente no contemplas esta posibilidad.

Desde algún gestor (FSD, XeXMenu, XeXLoader...) copias la carpeta correspondiente a tu perfil (está antes de 00000000...) según vayas a jugar en una u otra consola y lo pones en la que vayas a jugar (previamente borrando el ya existente o sobreescribiendolo...)

Pero yo esto lo veo más problematico que útil, deberías de copiar siempre la última actualización hecha a tu perfil para ponerlo en la que vayas a jugar, ya que si juegas a otros juegos sin usar el mismo perfil luego no se vería reflejado sin tener que modificar el contenido del perfil... enserio, yo de ti contemplaría la idea de poner el perfil en el USB o en una memory (pero eso a gustos claro...)
Gracias por la respuesta.

Lo de llevarlo en USB sé que sería la mejor solución, pero implicaría coger el usb que sea siempre y me impediría hacer lo que me gustaría, que es no depender de un usb para continuar una partida.

Si no hay otra solución mejor, aceptaremos usb como animal de compañía... XD
Hombre, es que otra opción también te obligaría a estar teniendo que mover el perfil de algún modo entre las 360's...

Si no, el metodo que te he dado es válido (lo que tendrás que hacerlo cada vez que cambies de consola...) [eso teniendo en cuenta que quieres que tengan siempre logros y toda la pesca actualizada... si no, me imagino que con copiar el perfil (la carpeta correspondiente) y ponerlo en las 2 360's ya bastará ;)... pero cada uno tendrá sus logros independientes y configuración de ropas y demás, aunque me imagino que las partidas serviran en ambos casos Imagen )
oye jara
tengo una duda
habra alguna forma de clonar un xbox a otro

ahi te va el por que
hay un chavo ke hace el reballing aca en mi ciudad, y pues las maquinas que no estan actualizadas las hace por decir arcades de xbox 360, pero pues yo no le entiendo muy bien al jtag,

si este chavo que hace el rebaling tiene por decir cpu y gpu de una consola se le puedan poner a otra, y/o clonar una version xploitable a otra que no lo es? teniendo en cuenta que pues se cambiarian esos integrados o ke mas necesitariamos para las que estan actualizadas las podamos hacer xploitables

y si me lo explicas con palitos y bolitas mejor por ke aun no le he entendido todo al rollo del jtag y no he hecho ni uno
pero es por que no me he querido meter, por lo mismo que no lo he necesitado, pero posiblemente tenga que hacer ese proyecto para unas 100 consolas , XD
setzer_x perdona, pero creo que tu post se merece un hilo totalmente a parte, que si no luego nos liamos.

Sobre el tema que yo comentaba. Ayer realicé la secuencia que expuse, aunque en medio tube que descorromper el perfil de la elite que me decía que estaba corrupto. El caso es que tengo el mismo perfil en las dos xbox, con todas las partidas en la unidad usb, salvo una que la tengo en el disco duro de la elite.

De momento, comentar que pincho el usb en ambas consolas y las partidas me las reconoce sin problemas, aunque todavía no he ganado logros, por lo que no sé qué pasará cuando lo gane.

De todas formas, también opino como JaRaBcN, que es más seguro todo en el USB, pero es que la curiosidad mató al gato...
Lo que has hecho es justamente la 2a opción que te comenté XD

JaRaBcN escribió:me imagino que con copiar el perfil (la carpeta correspondiente) y ponerlo en las 2 360's ya bastará ;)... pero cada uno tendrá sus logros independientes y configuración de ropas y demás, aunque me imagino que las partidas serviran en ambos casos Imagen )

Lo que yo te comentaba que copiaras el perfil manualmente, aunque si lo has hecho con el NXE y ya te tira pues perfecto :D.

P.D.: El tema logros y demás, serán independientes (aunque puede que cargar la partida de un juego "con logros ya conseguidos" desbloquee logros en el otro perfil... [pero eso ni idea la verdad])

P.P.D.: setzer_x como te comentan, tu caso no tiene nada que ver con este hilo, aún y así mejor iria aquí tu duda --> hilo_transplante_1447776 (la proxima vez usa la busqueda...) [otros resultados: hilo_se-podra-rescatar-un-posible-muerto-360-xenon-claro_1469641#p1721255147 ] Ten en cuenta que si se transplanta la CPU, la información de la NAND debe ser la misma, ya que si no la CPU no sabrá desencriptar la NAND (al no tener la misma CPU-Key en el KV)
Si, es la 2ª opción.

Precisamente lo de los logros en la consola "B" es lo que no sé. Ya veré cuando consiga uno... A lo mejor va y revienta el perfil [360º] [360º]
JaRaBcN escribió:Lo que has hecho es justamente la 2a opción que te comenté XD

JaRaBcN escribió:me imagino que con copiar el perfil (la carpeta correspondiente) y ponerlo en las 2 360's ya bastará ;)... pero cada uno tendrá sus logros independientes y configuración de ropas y demás, aunque me imagino que las partidas serviran en ambos casos Imagen )

Lo que yo te comentaba que copiaras el perfil manualmente, aunque si lo has hecho con el NXE y ya te tira pues perfecto :D.

P.D.: El tema logros y demás, serán independientes (aunque puede que cargar la partida de un juego "con logros ya conseguidos" desbloquee logros en el otro perfil... [pero eso ni idea la verdad])

P.P.D.: setzer_x como te comentan, tu caso no tiene nada que ver con este hilo, aún y así mejor iria aquí tu duda --> hilo_transplante_1447776 (la proxima vez usa la busqueda...) [otros resultados: hilo_se-podra-rescatar-un-posible-muerto-360-xenon-claro_1469641#p1721255147 ] Ten en cuenta que si se transplanta la CPU, la información de la NAND debe ser la misma, ya que si no la CPU no sabrá desencriptar la NAND (al no tener la misma CPU-Key en el KV)

grax por el dato jara
pero no me responden mis dudas esos foros
y se ke lo postie mal pero pues creo ke tus respuestas son muy acertadas y son pocas personas de las que me baso en sus respuestas de aqui ,

sobre este hilo, yo he pasado mi perfil a una usb pero cuando metes el perfil en otra consola te registra los logros desde 0
por que aunque en tu perfil este desbloqueado con los puntos la consola es la que guarda tu avance, y si intentas copiar los archivos que tienes guardados en tu disko duro y los pasas a la usb se quedan en la usb y cuando los metes en la consola B siguen tus logros en tu perfil pero no registrados(desbloqueados) en la consola B
8 respuestas