clonar pantalla de pc a smartv

Saludos a todos, espero puedan ayudarme, tengo una pc de escritorio conectada a la red por cable ethernet, el modem es inlalambrico de fibra optica y tengo agregada a la red una smartv, la laptop la puedo conectar a la smartv sin ningun problema pero la pc no conecta para duplicar pantalla, sin embargo con una aplicacion de smartshare conecta videos, musica y fotos a la tele sin problema, el detallle es que quiero jugar video juegos en mi televisor y quisiera clonar la pantalla, alguien sabra si con algun dispotivo o programa puedo hacer esto, la tele es una smartv de LG.
muchas gracias de antemano por la ayuda.
¿Estas preguntandio sobre conexion inalambrica [WiFi] PC-SmartTV?

¿Que tarjeta de video tienes, o es video integrado?, sea cual sea el caso [rtg|amd, nvidia o intel] con los controladores del sistema de video viene el controlador de conexion WiFi, seguramente en la PC no se instalo porque no detecto una conexion WiFi con un televisor, seria entonces ahcer la conexion del televisor con el PC para que windows detecte que se esta tratando de hacer enlace y entonces busque esos controladores, o bien, instala manualmente esos controladores WiFi; bajas el c ontrolador de rtg|amd o de nvidia o de intel y al comenzra la instalacion se descomprimen una serie de carpetas donde viene una llamada WiFi y ahi esta el asistente de instlacion del controlaqdor WiFi para video.

.
gracias, ya actualice los drivers de mi tarjeta una Radeon R7 adrenalin integrada a la tarjeta madre, y descubri que no tiene capacidad para conectarse con miracast. creo que ya no hay otra manera mas que con cable, gracias por la ayuda.
2 respuestas