Clonar partición recuperación Sony Vaio

Buneas!!

A ver si me podeís echar una mano que ando algo desesperado. Tengo un portátil Sony Vaio VPCCB2M8E que de serie traía un disco duro mecánico de los de toda la vida. Ahora me gustaría cambiar el HDD por un SSD que se ha quedado libre de 250GB.

LA idea era dejar el SSD como el HDD, con dss particiones: una de recuperación y otra de datos. Pensé que sería sencillo "clonar" la partición de recuperación pero me está resultando imposible. He probado con varios programas, y con el único que conseguí algo es con el Norton Ghost. Con el hice una copia de seguridad de dicha partición, pero a la hora de pasarla al SSD justo al final me da un fallo, lo que impide que el sistema de recuperación funcione correctamente cuando lo ejecuto. He probado con otros programas pero con ninguno ha llegado a funcionar
¿Que podría hacer? ¿Es posible copiar la partición de recuperación o no es técnicamente posible? También he pensado en instalarlo desde un CD e instalar todos los drivers pero en la página de sony muchos no están.

Gracias!
Un saludo
Yo clone ayer el disco duro del sistema sin problemas las 2 particiones con EaseUS Partition Master. Tiene una opcion de clonar Sistema operativo.
@Wdragon

¿Hay versión gratuita de ese programa? Con el norton probé a clonarlo pero cuando intentaba arrancar desde el SSD me ponia primero que no había bootmgr y despues un problema con los usuarios (usuario provisional, no tenía manera de arreglarlo ya que no dejaba entrar en Equipo ni ninguna aplicación)
Solucionado con el easyus, gracias @Wdragon
Me alegro que lo hayas podido solucionar.
5 respuestas