Clonar SSD a M2 ¿Os ha dado problemas?

Muy buenas.

Compré un M2 hace unas semanas. Aún no lo he sacado de la caja porque he leído que lo mejor es hacer una instalación limpia, pero me da muchísima pereza. Lo he ido dejando y veo que la cosa se va alargar.

Revisando hilos veo a gente (no todos pero bastantes) que le funciona perfectamente la clonación, pero la mayoría desaconsejan hacerlo.

Supongo que no importa, pero ambos son Samsung y usaría su software de clonación. ¿Suele dar problemas de verdad? ¿Qué experiencias habéis tenido?

Gracias por vuestras respuestas.
Yo ya he hecho 2, y sin problema. No usé el sw de Samsung, yo uso Minitool Partition Wizard que trae una función para ello.

Saludos.
Gracias! Mañana me pongo a ello!

Por cierto, he visto que hay disipadores para el M.2 y veo que son muy baratos. ¿Tenéis vosotros? Me dan ganas de comprarlo.

EDITO: Lo hice y funciona al pelo [oki] . Compré también el disipador y no puedo ponerlo. No consigo atornillarlo con él puesto. Compré este: https://www.pccomponentes.com/ekwb-ek-m ... calor-rojo y mi placa es la MSI Z370 Gaming Plus. Debería valer porque es una placa grande y hay espacio de sobra.. pero ni de coña. El tornillo no da para tanta altura.

De todos modos, sin el disipador las temperaturas son perfectas. No lo he visto subir de 32ºC.
3 respuestas