aperitivo escribió:Buenas tardes,
Echo mano de la infinita sabiduría de EOL una vez más. Os comento mi caso a ver si algún experto (o entendidillo) en la materia me ayuda. El tema es que, como soy asi de caprichoso, pues se me ha antojado cambiar mi llave y mi mando actual del coche por una carcasa que incluya “todo en uno”, es decir, una carcasa que alberge el mando y una llave desplegable.
El tema principal es que ya he encontrado quien me talle mi llave en un espadín para mandos plegables. Ahora bien, mi problema ahora está con el transponder. El asunto es que mi llave es como ésta:
http://llavemania.com/llaves-sin-transp ... rtage.htmlEl transponder lo lleva en el plástico de la llave pero se supone que es un bloque macizo y va a costar joder la llave para sacar el transponder por lo que me plantee hacer una simple copia del transponder y todos contentos. Hasta ahí bien. Resulta que voy al zapatero (el que repara calzado y hace copias de llaves), le pido precio para clonarme el transponder y…… 70 EURAZOS!!! Pero si un transponder virgen vale solo 3€ como es posible que me cobre ese pastizal?? El tema es que he visto una maquinita que se llama “Mini Zed Bull” que hace copias de transpondedores y la he visto por 35€.
Pregunta:
Alguien sabe si es tan fácil como utilizar la maquinita en un transpondedor virgen para clonar el que lleva mi llave? El transpondedor es un Crypto 2 - ID46.
PD: Ahorrarse comentario de “si 70 te parece caro, no vayas a la casa”. Precisamente por eso escribo esto y no aflojo la gallina…