Clonar transpondedor de llave de coche

Buenas tardes,

Echo mano de la infinita sabiduría de EOL una vez más. Os comento mi caso a ver si algún experto (o entendidillo) en la materia me ayuda. El tema es que, como soy asi de caprichoso, pues se me ha antojado cambiar mi llave y mi mando actual del coche por una carcasa que incluya “todo en uno”, es decir, una carcasa que alberge el mando y una llave desplegable.

El tema principal es que ya he encontrado quien me talle mi llave en un espadín para mandos plegables. Ahora bien, mi problema ahora está con el transponder. El asunto es que mi llave es como ésta:

http://llavemania.com/llaves-sin-transp ... rtage.html

El transponder lo lleva en el plástico de la llave pero se supone que es un bloque macizo y va a costar joder la llave para sacar el transponder por lo que me plantee hacer una simple copia del transponder y todos contentos. Hasta ahí bien. Resulta que voy al zapatero (el que repara calzado y hace copias de llaves), le pido precio para clonarme el transponder y…… 70 EURAZOS!!! Pero si un transponder virgen vale solo 3€ como es posible que me cobre ese pastizal?? El tema es que he visto una maquinita que se llama “Mini Zed Bull” que hace copias de transpondedores y la he visto por 35€.

Pregunta:

Alguien sabe si es tan fácil como utilizar la maquinita en un transpondedor virgen para clonar el que lleva mi llave? El transpondedor es un Crypto 2 - ID46.

PD: Ahorrarse comentario de “si 70 te parece caro, no vayas a la casa”. Precisamente por eso escribo esto y no aflojo la gallina…
Yo hace poco hice lo mismo, a mí me lo ofrecieron por 20 o así, me pareció caro y utilice el de la llave original. Pero no era el de plástico que va separado, era integrado en la placa y todo lo que tenia que hacer era desoldar la bobina para ponerla más cerca del receptor.

Yo preguntaría precio en otro sitio o me cargaría la otra llave.
aperitivo escribió:Buenas tardes,

Echo mano de la infinita sabiduría de EOL una vez más. Os comento mi caso a ver si algún experto (o entendidillo) en la materia me ayuda. El tema es que, como soy asi de caprichoso, pues se me ha antojado cambiar mi llave y mi mando actual del coche por una carcasa que incluya “todo en uno”, es decir, una carcasa que alberge el mando y una llave desplegable.

El tema principal es que ya he encontrado quien me talle mi llave en un espadín para mandos plegables. Ahora bien, mi problema ahora está con el transponder. El asunto es que mi llave es como ésta:

http://llavemania.com/llaves-sin-transp ... rtage.html

El transponder lo lleva en el plástico de la llave pero se supone que es un bloque macizo y va a costar joder la llave para sacar el transponder por lo que me plantee hacer una simple copia del transponder y todos contentos. Hasta ahí bien. Resulta que voy al zapatero (el que repara calzado y hace copias de llaves), le pido precio para clonarme el transponder y…… 70 EURAZOS!!! Pero si un transponder virgen vale solo 3€ como es posible que me cobre ese pastizal?? El tema es que he visto una maquinita que se llama “Mini Zed Bull” que hace copias de transpondedores y la he visto por 35€.

Pregunta:

Alguien sabe si es tan fácil como utilizar la maquinita en un transpondedor virgen para clonar el que lleva mi llave? El transpondedor es un Crypto 2 - ID46.

PD: Ahorrarse comentario de “si 70 te parece caro, no vayas a la casa”. Precisamente por eso escribo esto y no aflojo la gallina…

Yo estaba en las mismas, la verdad, tengo un megane coupe y me pedían 90€... alucino, pero si el transponder no cuesta na de na!... pues nada, una sajada lo de las llaves de coches.El mio yo compré una llave sin codificiar pero me dijeron que tenía diferente modelo de transponder y que no se podía hacer... lo que no se yo, si cambiando sólo el transponder funcionaría. Me siento y pillo sitio que me interesa.
BeRReKà escribió:Yo hace poco hice lo mismo, a mí me lo ofrecieron por 20 o así, me pareció caro y utilice el de la llave original. Pero no era el de plástico que va separado, era integrado en la placa y todo lo que tenia que hacer era desoldar la bobina para ponerla más cerca del receptor.

Yo preguntaría precio en otro sitio o me cargaría la otra llave.

yo por 20 si que lo hubiera hecho [qmparto]

Si alguien sabe algún sitio en madrid o guadalajara que me lo haga así de barato que avise.
sigo el tema pero sin muchas ilusiones porque yo he mirado en mil sitios y es ese dinero o mas, por 20 euros me hubiera hecho unas cuantas llaves ya...
Yo es que he estado mirando el cacharrito ese que se llama "Mini Zed Bull" que ronda los 35 o 40 lereles y parece ser que si, que copia transpondedores. Sería brutal si alguien lo tuviera y confirmara que funciona.
5 respuestas