clonar usuario?

hola me pregunto si es posible pasar una cuanta de usuario con todo lo que conlleva saves y demas de una ps3 a otra sin jailibreak
quizas haciendo un backup del hdd con la utilidad que trae el ps3
Con la opción de transferencia de datos, conectando dos consolas mediante cable de red.
PHONO escribió:Con la opción de transferencia de datos, conectando dos consolas mediante cable de red.


sólo si llevan la misma versión.
muchas gracias voy a proar y os cuento
betogaso escribió:
PHONO escribió:Con la opción de transferencia de datos, conectando dos consolas mediante cable de red.


sólo si llevan la misma versión.


No, yo lo hago con diferente firmware y funciona.
si quieres ser mas eficaz, sacalo con el comgenie awesome filemanager
PHONO escribió:
betogaso escribió:
PHONO escribió:Con la opción de transferencia de datos, conectando dos consolas mediante cable de red.


sólo si llevan la misma versión.


No, yo lo hago con diferente firmware y funciona.


que firm??yo intenté de una 3.15 a 3.41 y no iba...
aver mi idea es esta en su dia saque el save de un juego a traves de ftp con mi antigua ps3 jalibreakeada ahora tengo 2 ps3 una a 3.5 y otra a 3.55 la idea es downgradear la de 3.5 meterle el save y luego pasarseo a la que tengo en 3.55 para poder jugar online a dicho juego lo que pasa es que no se como metrselo a la 3.55 me funcionara con el traspaso de datos con cable de red?
betogaso escribió:
que firm??yo intenté de una 3.15 a 3.41 y no iba...


La primera vez que lo hice fue de 3.15 a 3.41 y luego muchas veces de 3.41 a 3.50 y me ha funcionado perfectamente, lo único que requiere después del traspaso de datos es volver a activar tu cuenta de PSN, por lo demas ningun problema.
9 respuestas