TRASTARO escribió:- Clonezilla
-Si, es posible hacerlo asi.
Satoru Gojo escribió:TRASTARO escribió:- Clonezilla
No habrá ningún problema por poner el hdd con Windows en mi sobremesa no?
Satoru Gojo escribió:@Psmaniaco gracias haré eso
@javier español Si, crucial creo que te dice de usar ese programa.
Satoru Gojo escribió:TRASTARO escribió:- Clonezilla
TRASTARO escribió:Satoru Gojo escribió:TRASTARO escribió:- Clonezilla
Al arrancar la PC pulsa la tecla correspondiente al BOOT MENU [en la pantalla del BIOS/UEFI], en el cual te aparecera una lista de dispositivos de almacenamiento disponibles en la PC, ahi eliges el HDD/SSD del que quieras arrancar el sistema operativo. Te apareceran las marcas de los dispositivos conectados [WD, Toshiba, Seagate, Kingston, etc.], asi te sera facil identificar cual es el dispositivo donde esta el windows que usas en esa PC.
hilo_arranque-usb-en-asrock-a68m-itx-a68_2308330
Pantalla del UEFI/BIOS y las opciones
Boot Menu
Bueno, si ya esta solucionado el tema, deberias editar el titulo del hilo agregando la etiqueta [SOLUCIONADO, y asi ayudes a otros con la misma duda a encontrar una solucion rapida.
Satoru Gojo escribió:TRASTARO escribió:Satoru Gojo escribió:
Al arrancar la PC pulsa la tecla correspondiente al BOOT MENU [en la pantalla del BIOS/UEFI], en el cual te aparecera una lista de dispositivos de almacenamiento disponibles en la PC, ahi eliges el HDD/SSD del que quieras arrancar el sistema operativo. Te apareceran las marcas de los dispositivos conectados [WD, Toshiba, Seagate, Kingston, etc.], asi te sera facil identificar cual es el dispositivo donde esta el windows que usas en esa PC.
Boot Menu
Bueno, si ya esta solucionado el tema, deberias editar el titulo del hilo agregando la etiqueta [SOLUCIONADO, y asi ayudes a otros con la misma duda a encontrar una solucion rapida.
No lo he hecho aún ya que me salieron problemas ajenos al clonado. Lo del boot menu etc ya lo conocía, con lo de haber si hay problemas es por si pasaba algo aun no iniciándolo. Pero el portatil que me han dado esta en bucle continuo de pantallas azules y no se acuerda de la contraseña asique me da a mi que desisitiré.
tzadkiel2 escribió:Satoru Gojo escribió:TRASTARO escribió:
Boot Menu
No lo he hecho aún ya que me salieron problemas ajenos al clonado. Lo del boot menu etc ya lo conocía, con lo de haber si hay problemas es por si pasaba algo aun no iniciándolo. Pero el portatil que me han dado esta en bucle continuo de pantallas azules y no se acuerda de la contraseña asique me da a mi que desisitiré.
¿Y quiere clonar por completo un disco duro que presenta errores por lo que indicas?
Instala güindous desde cero en otro disco duro y lo que quiera recuperar desde el disco duro de origen sacado por USB.
Hay programas que dicen que traspasan los programas (no lo he probado) con las licencias incluídas (si es el caso) o que tenga software antiguo instalado.
La contraseña la podrá recuperar fácilmente a través de la cuenta de Microsoft, que supongo que será lo que use, si lo tenía en local ....
Satoru Gojo escribió:tzadkiel2 escribió:Satoru Gojo escribió:
¿Y quiere clonar por completo un disco duro que presenta errores por lo que indicas?
Instala güindous desde cero en otro disco duro y lo que quiera recuperar desde el disco duro de origen sacado por USB.
Hay programas que dicen que traspasan los programas (no lo he probado) con las licencias incluídas (si es el caso) o que tenga software antiguo instalado.
La contraseña la podrá recuperar fácilmente a través de la cuenta de Microsoft, que supongo que será lo que use, si lo tenía en local ....
Jaja hago mucho esto de los portátiles y se que lo mejor es instalar Windows e ya, pero el problema es el software tiene programas de gestión (es funcionario) Estoy intentando solucionar el problema del pantallazo azul que en un principio tiene solución es el "critical process die" y después clonar el disco una vez solucionado....
La cosa es que he intentado meterme tanto en el CMD como en restablecer desde una fecha y pide contraseña y no se acuerda de nada.... Ni cuenta ni nada.
No me vuelvo a meter en estos berenjenales, la próxima vez digo que instalo de 0 o nada. Es lo que tiene saber algo que todo dios te pide ayuda
tzadkiel2 escribió:Satoru Gojo escribió:tzadkiel2 escribió:
Jaja hago mucho esto de los portátiles y se que lo mejor es instalar Windows e ya, pero el problema es el software tiene programas de gestión (es funcionario) Estoy intentando solucionar el problema del pantallazo azul que en un principio tiene solución es el "critical process die" y después clonar el disco una vez solucionado....
La cosa es que he intentado meterme tanto en el CMD como en restablecer desde una fecha y pide contraseña y no se acuerda de nada.... Ni cuenta ni nada.
No me vuelvo a meter en estos berenjenales, la próxima vez digo que instalo de 0 o nada. Es lo que tiene saber algo que todo dios te pide ayuda
Me parece recordar que la contraseña es la de la cuenta asociada de güindous, hace mucho tiempo que no lo hago ... y precisamente por lo mismo.
¿Y estás seguro de que ese ordeñador no está instalado en red?
Satoru Gojo escribió:tzadkiel2 escribió:Satoru Gojo escribió:
Me parece recordar que la contraseña es la de la cuenta asociada de güindous, hace mucho tiempo que no lo hago ... y precisamente por lo mismo.
¿Y estás seguro de que ese ordeñador no está instalado en red?
Si, es la de Windows, no se acuerda xD dice que nunca metió ninguna cuenta, claro el ordenador es de hace 6 años y nunca le ha hecho nada pues... Me ha dado unas posibles contraseñas asique voy a probar.
indomitus88 escribió:@tzadkiel2 Pues barajo dos hipótesis, o el adaptador que uso, que está colgado en este mismo hilo, el típico usb 2.0 para sata comprado en china express o que el programa me lo esté haciendo mal porque es versión sparrow. Asique probaré el que me dices a ver si es eso, porque después de finalizar la clonación, desenchufo la unidad, la vuelvo a enchufar con el adaptador usb, y windows me dice que hay un problema con la unidad y que debe ser revisada y reparada.
Salu2.
Satoru Gojo escribió:La cosa es que he intentado meterme tanto en el CMD como en restablecer desde una fecha y pide contraseña y no se acuerda de nada.... Ni cuenta ni nada.
Satoru Gojo escribió:No me vuelvo a meter en estos berenjenales, la próxima vez digo que instalo de 0 o nada. Es lo que tiene saber algo que todo dios te pide ayuda
cpcbegin escribió:La próxima vez, al menos cobra y bien,
A mi cuando me dicen que fulano se lo hace más barato o gratis le pregunto: "¿Y entonces que haces aquí?".
indomitus88 escribió:Compañeros, una duda que me asalta después de varios días con el pc trabajando con la clonación es que, la clave de windows que tengo instalada, es OEM, es decir, que se liga al hardware, entonces no entiendo como puede ser que todavía no me haya salido ningún aviso ni nada, porque la placa que tengo es distinta a la que tenía instalada con anterioridad. ¿Alguna sugerencia de por qué no me está pidiendo una clave nueva? Gracias de antemano.
Salu2.