Clone 4.2.0.2 DVD virtual?

Me gustaría que alguno me explicase para qué sirve la lectora virtual que tiene el nuevo clone.
¿vale la pena instalarla?
¿Como se emplea?
Gracias por adelantado..... Oooh Oooh [comor?]
pues eso sirve para montar una imagen q tengas en el disco y usarla de cdrom, te vas a la unidad virtual, pulsas con el botón derecho y eliges Virtual Clonedrive->Mount y luego buscas el archivo .ccd de la imagen q tengas en el disco y se carga en el PC como si estuviera en un cdrom.
Yamique muchas gracias por tu respuesta.
Entonces puedo grabar con el clone al vuelo una imagen que tenga en el HD dandole como lector el virtual con el archivo volcado y como destino mi grabadora??
Sabes si esto funciona con los backups de juegos o programas que se resisten a swer clonados????
Espero vuestras respuestas ya que soy novato en estas lides..... X-D X-D
si ya tienes la imagen en el disco pra q quieres montarla en el disco virtual?? simplemente graba la imagen y ya está, q la montes en el disco virtual no hará q sea + fácil.
Gracias por responder yamique.
El hacer la grabacion con el lector virtual para clonar con el clone CD lo decia para poder hacer copia de seguridad de juegos o programas que dan la lata a la hora de crear imagen con la lectora normal.
Lo que me dices es que lo copie con el nero... Ya que la imagen proviene de un volcado al HD y no de una imagen creado por el clone.
Esa es la duda que tengo.
Espero respuesta .
Gracias..
4 respuestas