Hola no tengo ningun problema con los homosexuales, incluso los apoyo a que tengan libertad de expresion y luchen por sus derechos.
Pero la pag que ha puesto es de GAYS.
Perdon si ha ofendido a alguien.
Pero si es GILIPOLLAS ¿O NO?:D
No, modifiqué su mensaje, el ponía una web no permitida en EOL (publicidad creo recordar) y yo la cambié por la web de Chueca a sabiendas de que le molestaría la modificación
Hubo un tiempo en el q cuando empece aqui no tenia ni idea de lo q era eso de flamers, pero cada vez q veo un mensajito de uno d ellos lo entiendo cada vez mejor, juas juas:D Haber si llega ya el concursito de ellos q seguro estara mu dificil la proclamacion del campeon.Habra q darles premio a todos
SaludosXD
Macer_K
Me caes mal
2.319 mensajes y 2 fotos desde nov 2001 en Detrás de mi nariz
Para esto de los Flamers tendríais que hacer una página a parte, yo estaría ispuesto a visitarla de vez en cuando... Para reirme un poco de ellos pos eso...
Un pedrazo de saludo para los que son algo más normales y no se dejan llevar por la tontería que pudiera ponerse de moda.
PD:Como peloteo hacia esta página, he de decir que es un alivio y un paraiso comparándola con cualquier otra , y eso se nota porque esta sección es para reirse de estos seres, que son los que normalmente triunfan en las páginas normales...