¿clone cd 3341 va bien?

Buenas.
tengo una grabadora plextor 2410a, y hacia copias de seguridad de mis juegos originales a la perfeccion, incluso los que traian la proteccion safedisk v2, pero me he dado cuenta de que ultimamente, al probar las copias en otro ordenador, con lectores normales, no se me ejecutan los juegos.
Con antiguas versiones del clone me iban bien, ¿es posible que con esta ultima version de problemas?
yo se que con mi tipo de grabadora no tengo por que activar lo de los sectores debiles, sin embargo los activo, ¿es posible que el problema este ahi?
el probar las copias en otro ordenador, es porque tengo en el mio una lectora plextor 40x, y esa ignora estos fallos.
gracias
Si ,creo ke el error és amplificar sectores débiles ya ke tu grabadora corrige EFM perfectamente.Yo tengo la misma grabadora ke tú y no marco amplificar sectores y en otros lectores las copias funcionan bien.
Tambien uso la versión 3.3.4.1 del clonecd y hasta el momento funciona bien.

Salu2
gracias por tu respuesta segurata.

la verdad es que es una lata que despues de lo que invierte uno que no me hayan salido bien estas copias. Voy a intentarlo de esta otra forma.

menos mal que siempre pruebo en regrabables por norma.

salu2
Tambien pueden ser los cd´s regrabables ya ke para clonar safediskv2 u otra protección te recomiendo los vervatim(a mí no me fallan).

Salu2;)
yo tambien la tengo, y tambien he notado que no todos los cd's van = en un CD-RW verbatim OK:) :) sin embargo en un imation no va, nada, como si estuviera vacio.
TENIAS RAZON, EL PROBLEMA ERA EL AMPLIFICAR LOS SECTORES DEBILES.
HE HECHO OTRAS PRUEBAS Y ME VAN BIEN LAS COPIAS. GRACIAS
A mandar,ke pa eso estamos tio.

Salu2;)
6 respuestas