CLONE CD CON WINDOWS VISTA

Me estoy desesperando con el clone cd y windows vista, al intentar quemar una imagen me da el error de LAYERBREAK=1913760. He probado varias versiones del clonecd y con todas el mismo error y con diferentes imagenes tambien. Sin embargo con el windows XP me funciona perfectamente. Me he comprado ordenador nuevo que viene con el vista y seria una lastima tener que desintalarlo, si alguien me puede echar un cable..... le estare muy agradecido.
Yo desisti.... xp i se lo come todo.
Vista ni una incluso casi cambio de grabadora
Tob escribió:Me estoy desesperando con el clone cd y windows vista, al intentar quemar una imagen me da el error de LAYERBREAK=1913760. He probado varias versiones del clonecd y con todas el mismo error y con diferentes imagenes tambien. Sin embargo con el windows XP me funciona perfectamente. Me he comprado ordenador nuevo que viene con el vista y seria una lastima tener que desintalarlo, si alguien me puede echar un cable..... le estare muy agradecido.

prueba con el imag burn la ultima version que la puedes descargar desde la pagina de imgburn luego pruebas a grabar el backup con el programa antes mencionada ya sabes que sino te funciona con el imgburn pues planteate cambiar al xp ya que sabes que el vista es malo.
a mi con el imgburn me va perfecto.
Solo abro el archivo .dvd y listo.
PD: si tu grabadora es de las normales tipo lg y demas tienes que configurar el programa.
Hay un videotutorial qeu lo indica
Pues a mi por ahora me va todo perfecto con Vista Ultimate X64, incluido el CloneCD. Uso la version 5.3.1.0 Nunca he tenido ningun problema al ejecutar un programa de XP con Vista, incluso algunos mas antiguos.
yo con portatil toshiba de hace un par de meses modelo gama media,me va de lujo el clone a 2.4x sin errores,llevare unos 15 tostados.con vista home edition.
yo te recomiendo el img burn tambien. aqui tienes el hilo de ayuda para usar el programa

hilo_video-tutorial-grabaciones-backups-xbox360-con-imgburn_882787

el hilo incluye videos para que sea mas facil de configurar (lleva 1 minuto xD)

ah y por cierto yo grabo tanto el xp como en vista y sin problemas
6 respuestas