Clone CD o IMGBurn ¿Cual es mejor?

Encuesta
¿IMGBurn o Clone CD?
60%
47
27%
21
9%
7
4%
3
Hay 78 votos.
Pues pongo esta encuesta para los que hayais usado los dos programas voteis cual os a dado mejor resultado.

Saludos :)
Imgburn tiene mejor motor de grabacion, llevo usandolo desde que salio y 0 problemas.
Sin duda imgburn por opciones, porque es gratuito y porque es mucho mejor grabando.

saludos
el mejor es dvddecrepret, sin duda sirve para bastantes mas cosas y nunca me ha fallado, es el mejor con diferencia
edito: tb es total gratutio y ademas tiene version portable para grabartelo donde quieras
chimpero escribió:el mejor es dvddecrepret, sin duda sirve para bastantes mas cosas y nunca me ha fallado, es el mejor con diferencia
edito: tb es total gratutio y ademas tiene version portable para grabartelo donde quieras

Si te refieres al DVDdecrypter ese es de los mismos desarrolladores que el imgburn lo que se le cambió de nombre y ahora se llama imgburn. El imgburn es una versión muy mejorada del decrypter.

saludos
raulgarciaperez está baneado por "troll-clonador"
El imgburn sin duda, con decir con con la misma grabadora ( por cierto bastante buena - pioneer 112D- ) me ha dado problemas con el clone Cd y dandome como resultado posavasos, mientras que con el IMGBurn unas 25 copias de seguridad grabadas, y todas perfecta ni un solo fallo.

[tadoramo] IMGBurn [tadoramo]

Saludos ;)

Raul García Pérez
no jodas dvddecrypert es el imbrung ( como se escriban XD ) pues ami me va a las mil maravillas y no lo que me va bien no lo cambio, pero es bueno saberlo
Yo el clone Cd fue usarlo la primera vez para copiar mi primera backup y me peto en el 93%...se quedoe stancada
Vamos fue el ultimo dia que piso el CloneCd mi pc y me quedo Imgburn y perfecto con el
Desde el primer dia sigo el mismo ritual:

extraigo iso con xbox backup creator, chequeo stealth y quemo con imgburn a 2,4x

No he tenido ni un solo problema desde el primer dia y por lo tanto, no pienso cambiarlo jamas
Yo en cambio siempre quemo juegos con el Clone Cd, habré hecho ya unos 40, y que yo recuerde todos me han ido bien, excepto 2 o 3, que me han dado problemillas de cargas o cosas así. Además con diferentes marcas de discos, como Verbatim, Arita, Riteck, Ridisc, Trax Data y alguna más, los grabo siempre a 2,4x en mi grabadora Lite-on.
Eso sí, aún no he probado el Imgburn, pero viendo el buenísimo resultado que me está dando el Clone cd paso, jeje.
El único que he usado es el Clone CD y de momento ningún problema, no puedo compararlo con el IMGBurn por que ese no lo he probado, si te va bien con uno, ¿por que cambiar?
He probado los dos y es mas para todo lo que no son juegos de xbox utilizo el img pero a causa de la grabadora que tengo el clone cd me va mejor para los backup, no quiero decir con esto que sea mejor, simplemente que segun el hardware que tengas te ira mejor un programa que otro y dependiendo lo que quieras grabar.
Saludos
Grabaciones (exepto bakup) ImgBurn
Backup CloneCD
yo uso clone cd y cero dramas, no he visto casos con clonecd que tengan tantos posa vasos como el que pasa con el imgburn.
Yo tengo una LG GSA-H42N y de 6 backups tostadas , 5 me han salido bien con el Img y 1 mal con el cloneDVd, no se si cada lector va mejor o peor segun que programa
MrMarKuS escribió:Desde el primer dia sigo el mismo ritual:

extraigo iso con xbox backup creator, chequeo stealth y quemo con imgburn a 2,4x

No he tenido ni un solo problema desde el primer dia y por lo tanto, no pienso cambiarlo jamas

Igual que el compi..mismo ritual 0 problemm... :cool:
Saludos... [fumando]
XBOX BACKUP CREATOR

SENCILLO
RAPIDO
FACIL

salu2
el IMGBurn, por supuesto.

Ni un solo problema en los mas de 80 dvds q llevo grabado.
Yo he probado los dos en unos cuantos backups y con dos grabadoras diferentes y ningún problema. Lo único el maldito poping [enfado1] del GTA IV que grabé dos dvds uno con cada programa y quedaron exactamente iguales, tiene que ser problema del lector BenQ.
17 respuestas