clone cd para xgd3?

wenas shurs, tengo una grabadora asus crosflasheada a liteon, total que estoy intentando quemar con imgburn un juego xgd3 (completo no truncate) y en el salto de capa me da error la grabadora, se queda intentando hacer el salto y nada, he abierto el clone cd con el que antes siempre he quemado mis juegos en metodo truncate y sin problemas, pero ahora al intentar quemar un juego xgd3 con clone cd me sigue diciendo que si quiero hacer truncate, me gustaria saber si se pueden quemar los juegos sin truncate en clone cd y como hacerlo, y sino como leches configurar correctamente mi imgburn para que haga correctamente el salto de capa, gracias.
hilo_tutorial-actualizado-grabacion-de-los-nuevos-backup-s-xgd3_1679375

hilo_configuraci-n-mkm003-recomendada-por-el-desarrollador-de-imgburn-xgd3_1696004

Échale un vistazo a esos hilos. El CloneCD yo también lo usaba, pero no hace uso del firm de C4EVA aunque lo tengas en la grabadora. Sólo he grabado un juego XGD3 con CloneCD a 2'4x y se me instala perfecto en el disco duro, además de sacar un 95% de calidad con NeroSpeed.

El salto de capa se controla con el fichero .dvd que tiene el mismo nombre que el archivo .iso Aunque como verás en el tuto de ImgBurn, a pesar de eso hay que darle a Calculate Optimal.

Si tienes el firm de C4EVA, ImgBurn no te dirá nada de truncate, te lo grabará y listo. En el tuto que te he puesto verás que sí que sale el mensaje de truncate, pero porque ese tuto está hecho con una grabadora Sony.

Y ya de paso te recomiendo dvd's MKM003 o MKM001 para descartar que sean los discos vírgenes el problema. El firm de C4EVA se supone que está preparado para esos discos. Hay otros firms con distintas estrategias para otras marcas si no e equivoco.

Espero que te sirva.
Saludos!
gracias, probare otra estrategia.
TDI25 escribió:pero ahora al intentar quemar un juego xgd3 con clone cd me sigue diciendo que si quiero hacer truncate

Si esta bien crosflasheada no te dice lo del truncate, por lo menos en imgburn (desconozco en clone)
3 respuestas