clone cd y alguna duda

tengo un lector de cd´s que es problematico con clone un TEAC 532 A y segun he leido aqui en el documento me recomiendan el firmware que es eso? tengo una grabadora de cd´s una HP9100 . da problemas con clone?. alguna vez he probado de usar clone pero me deja hacer la imagen pero no quemarla al cd, porque sucede esto?
Cuando tengas pequeñas preguntas como "qué es el firmware" te recomiendo que te leas el FAQ http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=16664

La grabadora que comentas tiene ciertos problemas a la hora de clonar protecciones como Freelock o SafeDisc2, si no puedes grabar nada con CloneCD puede que tu versión haya caducado. Bájate la última o regístralo.

Saludos.
Hola yo tambien puedo decir que soy el poseedor de una HP9100,aunque me de problemillas:(
Mi problema viene en que me dice que no puede leer el subcanal de audio, vamos que no puedo ni duplicar un CD de Psone.
Uso Clone CD 3.0.2.3 .Es debido a la versión? o puedo tener mal instalada la grabadora?
La verdad es que estoy quemao con ello:(
En la ayuda de CloneCD hay un listado de unidades con sus características, busca alli si lo permite. Si no lo hace, usa el lector para crear las imágenes (si éste lo soportá, claro está)

Saludos.
Miré lo de la ayuda del Clone y me dice esto:
Best Supported Write Mode :RAW-DAO 96
Best supported Read Mode for Data:RAW+96
Best supported Read Mode for Audio:RAW+96
Quiere decir que es compatible, cos testos modos de escritura y lectura?
Como lo configuro?
Gracias de nuevo.
Ya sé que estoy bastante perdio;)
Pues segun te dice el clone es perfectamente compatible con el mismo y deberias poder copiar los cds de psx..
5 respuestas