clone cd y PS2

Si yo quisiera hacer una copia de seguridad de un juego de PS2 en formarto cdrom, puedo poner las mismas opciones que para psx con el clone? (osea leer sucanales datos y audio, y salto rapido de errores) o no me hace falta marcar ninguna casilla?
Gracias.
Ojala fuera así de facil.......... me temo que es bastante más complicado. Echale un vistazo a documentos, como realiza copia de seguridad etc.
Ta luego. Salu2
Bueno, no sé a que se refiere dilagar con lo de "complicado" pero te puedo decir que mismamente con el Nero yo hago copia de seguridad de cualquier juego de ps2 en formato cd a no ser que tenga protección EA con la que tendrías que aplicar parche.
No problemo.
Salu2.
Pos lo que dice JUCA1 se copian exactamente igual con las mismas opciones con el CLONECD (el nero nunca lo he usado), si quieres baja la velocidad para asegurarte, (yo siempre copio y grabo a 10x)
Lo de parches para EA no lo se por que todavia no me a interesado ninguno de sus juegos.

Saludos
-Yugox yo lo hago con el clone,marco leer subcanal de audio y subcanal de datos y a la hora de quemar marco no reparar datos del subcanal;eso sí grabo siempre 4x

salu2
4 respuestas