Clone CD y Sony CRX-0811-RP

No recuerdo la última vez que pude hacer una copia con el CloneCD y la Sony CRX-0811-RP [tomaaa]. Si alguien tiene esta grabadora me gustaría que me dijesen su experiencia con el CloneCD a la hora de copiar con el método RAW-DAO-96 [idea].

Creo recordar que alguna vez lo conseguí pero cada vez empiezo a dudarlo más [decaio]. Si alguien puede copiar con el Clone que me envíe la versión que utiliza. [flipa]

Gracias ;)
Segun la lista de compatibilidad del Clone (versión 4.0.0.1) tu tostadora es 100% compatible. ¿Que problema tienes?

Salu2.
yo NUNCA conseguí grabar con raw-dao 96 con esa grabata....:( puede ser problema mío...la mia era una crx-0811 a secas. con su cajita y todo( no era oem).

¿cómo lo solucioné?

me compré otra grabadora. :(

saludos.
Las coletillas RP y BP significan:

RP = Retail Pack = con caja
BP = Bulk Pack = sin caja

Luego, la tostadora es igual en ambos casos.

De todos modos aquí

http://www.elby.ch/english/products/clone_cd/writers/s.html

teneis listada dicha tostadora, por si quereis salir de dudas. Por cierto, que versión del Clone estas usando?
Llevo empleando versiones del Clone desde la 2.8.5 creo que alguna vez conseguí grabar, no sé en qué versión. De todas formas lo que ocurre es que termina de grabar y me dice que está todo OK, pero cuando voy a leer el CD me sale como una pista de música cda. El hecho que cuando miras el CD por detrás es identico al original, pero no lo reconoce
lo mismo que a mí :(.....las unicas copias que puede hacer con el clone fueron las que hice en modo SAO, no DAO-RAW...... así que para eso, las hacia con el nero...

saludines [bye]
5 respuestas