clone cd

hola muy buenas tengo una duda mi lector es un TEAC CD540E 1.0A y en el tutorial me recomienda Firmware, que es Firmware? gracias por cierto la grabadora HP 9100 es compatible con clone .
El firmware es una especie de actualizacion del lector, de todos modos si es compatible con el clone yo no lo tocaria, dejadlo como esta a no ser que te haga falta.

Un saludeo
Vamo a ver, tu grabata es compatible con el clonecd, asi ke no te hace falta actualizar el firmware. Como veo ke no sabes ke es el firmware te lo voy a explicar por encima.... son como una especie de drivers ke tiene la grabadora o lector o dvd, si por casualidad se jode el firmware (cosa muy dificil si por casualidad intentas actualizar y se te para a la mitad o en cualkier momento sin terminar de actualizarse) ya la puedes tirar porke no tiene arreglo, es la vida de la vida de la grabadora si se jode a tomar pol .... ejem jejeje, venga suerte y no dudes en preguntar si no te ha kedado claro :)
Se me olvidaba como tu grabata es compatible con el clonecd, pues haz las imagenes con la grabata, hombre si tu lector de cd al actualizar el firmware es compatible con el clonecd para poder hacer imagenes o grabar al vuelo, pues actualizalo, pero antes asesorate como hacerlo, y kuidadin :)
2 respuestas