clone del m3 real, m3l upgrade

buenas gente, abro este hilo porque me han dado este cartucho y me gustaria saber si alguien a tenido problemas con el, se que es un clon pero no estoy seguro si puede ser perjudicial para la DS, tiene su propia pagina para descargar el ultimo firm, aver si me podeis decir si al final se puede romper la consola o q :S , la pagina es cuestion es esta:
http://www.m3iupgrade.com/product.asp

he pensado en devolverlo pero e visto q lo venden tambien en un patrocinador de aqui del foro asiq no se si de verdad es malo :S me ayudais por favor? mil graciasss
Es malo, un clon del DSTT, para comprar eso, compra el dstt directamente.

Mejor que lo cambies.
si esq la wasa es q yo compre en la pagina el original y man mandao este... me han waseado :( pero me gustaria saber si al ser malo puede ser dañino para la consola, o solo influye en la compatibilidad de los juegos, gracias Barok tio
Pues si fuera tu se la sambutiria en la cara al que te la vendio ya que estos clones bastardos tienen MUCHAS mas probabilidades de joderte la consola..
Vamos que si la DSTT "original" es un asco imaginate estas cochinadas..
¿En qué tienda te pasó?

Es para estar atento, porque colarte un M3 como original, y luego enviarte el clon, tiene bemoles.

En principio, no tiene que pasarte nada con ese cartucho, pero vamos, te han vendido algo a precio muy elevado, y no has recibido por lo que has pagado, realmente.
4 respuestas