Clone DVD a 2X o 4X?

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Queria saber que opción de grabacion es mejor y hace mas facil la lectura de los discos.

En otros casos a menor velocidad mas calidad en la grabación pero me han comentado que esta consola lee mejor a 4X, que opinais?
Pues que cada consola Gamecube es un mundo, una frase bastante tipica en este foro pero muy cierta.

A esto añadiria que cada copiadora es otro mundo y por ejemplo con mi LG en la Cube no lee nada copiado a 2x pero a 4x y ahora con dvds de 12cm Verbatim -R estoy teniendo resultados excelentes.

Es cuestion de la experiencia propia en cada caso.

Por cierto: Actualizar el firmware de las copiadoras en algunos casos suele mejorar la compatibilidad de tus copias de seguridad con la Cube.
Prueba a 2-2.4X o 4X, segun tu combinación Grabadora + Consumible tendras mejores resultados de una forma u otra.

PD: De donde puedo bajarme firmware de lg??
evidentemente, de la pagina de LG
3 respuestas