Clone DVD, nero y parones

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Hola os voy a comentar un poco mi experiencia sobre el Viper, al principio grabé con el Nero y practicamente todos los que he grabado se paran (y en Memorex Pocket) y ademas en puntos concretos, con lo que supuse que era error de grabación.

Grabé el Paper Mario que se me paraba siempre como a los 2 minutos en un sitio fijo, con el CloneDVD y va perfecto, se me ha parado solo una vez pero no es un sistio fijo pq he vuelto a cargar y me he pasado ese trozo. Creo que el CloneDVD graba mucho mejor que el Nero. Grabo a 1x y en Memomex Pocket. Uso Cobra 0.4.

Y otra cosa a ver si sabeis pq , la vez que se me ha parado el Paper Mario el miniDVD cuando he abierto la bandeja ya estaba parado, o sea como que se para durante el juego bastante antes de que se cuelge. En los Donkey Konga tb pasa mucho. ¿sabeis pq?

Un saludo
a algunos juegos hay ke pasarle el fix para ke no te peten. le has pasdo el fix a alguno de ellos?¿
No, pero en la lista de compatilibilidad que se ha publicado aquí ninguno de ellos dice que necesite el FIX, ni el Paper Mario, ni los Donkey Konga JAP.

Un saludo
Una pregunta. ¿Los fix son solamente para parones de los que nunca se puede recuperar (es decir, por mucho que vuelvas a reiniciar nunca podras pasar de ese punto)?

¿o son directamente para parones (que por cierto me suceden mucho)?

Espero impaciente vuestra respuesta porque tengo aqui memorex pocket y no me gustaria grabarlos, para luego tener que repetir la grabacion con el juego fixeado (un ejemplo es el zelda pal (sin basura quitada), que se paraba de vez en cuando usando los memorex +r 4.7...
[bye]
Pues creo que el FIX es para los juegos que no arrancan o se cuelgan cada 2 por 3.

Me he dado cuenta de una cosa, en el Paper Mario que por cierto se me vuelve a parar en un sitio siempre (aunque no exactamente en el mismo punto) y grabadado cone el CloneDVD, he notado que el miniDVD se para bastante antes de que se cuelge el juego (o sea que salga el cartel) ¿os habeis fijado? ¿es normal? se para como 1-2 o segundos antes.

Un saludo y a ver si lo puedo solucionar.
Si. Yo la tengo abierta, y se nota que la lectura comienza a hacer ruidos extraños, luego se para el disco, intenta hacer otra lectura, y al final da error de lectura...
¿Y eso pq puede ser? ¿Puede ser pq lee tb el codigo de barras durante el juego aleatoriamente y entonces se para al no encontrarlo?

Espero que lo solucionen pq se me para bastante en casi todos los juegos.

Un Saludo
Pos hay que darle la razon.

Con el cloneDVD el Sky of arcadia legend (PAL) y el Paper Mario (PAL) funcionan perfectamente y a la primera en Verbatim +R en cambio con el Nero tras varios iintentos entran y se me caen siempre en el mismo sitio (Tambien con Verbatim +R).
¿a que velocidad grabas?
2-2.4
Con una Sony DVD RW DW-U54A (Rev. 1.0b)
Yo he copiado el Paper Mario en un Memorex Mini (a mi tb me han hecho la pirula con los Pocket :P ) con Nero a 2x y no llega a leer el disco, pero lo copio con clone dvd y he tenido un paron en la 2º pelea (una tipo ke te pide 10 monedas o luchar).

He vuleto a pelear contra el y no he tenido ningun problema (weno, tuve ke huir que sino me mataba [agggtt] ) ni se paro, ni el lector hizo ruido raro ni nada, asique supongo que tiene que cosa de la Bios, porque si unas veces va y otras no...

Mi consola es la V14, Cobra 0.4 sin fix

Salu2
10 respuestas