clone DVD

como se usa para pasar una peli a DVD 4,7???

cuales son los capitulos que hay que guardar?

el backup de una peli se hace en +R o -R????
Buenos dias,

Hay varias formas de pasar un DVD9 a DVD5:

- La mas komun es la de usar un programa tipo DVDSrhink, CloneDVD, DVDdecrypter...los kuales comprimen la informacion de dixo DVD para k entren en un DVD5(los virgenes de 4.7) y se pueden acer 2 formas:

1) Manteniendo el menu y kitando audios y subtitulos k no keramos.

2) Dejando la pelikula "a pelo", kon los audios y subtitulos k keramos.

En mi opinion estos metodos (salvo casos de DVD de 6Gb aprox.) son buenos, ya k rekomprimen la pelikula un 15-20% los kual es aceptable, pero al pasar de esos valores...a mi no me gusta ver pelikulas kon kuadros grandes kuando ay accion, por eso opto por otro metodo.

- El otro metodo lo deskubri por casualidad en un foro (cojonudo), kn este metodo se puede meter un DVD9 en un DVD5 sin perder kasi kalidad y manteniendo menus, subtitulos y audios.

Se llama DvdRebuilder, exactamente no se lo k ace, kreo k recodifica el video, de tal forma k da la maxima kalidad en todo momento [babas] [babas] .

La desventaja k tiene es k se necesita un ordenador potente y muuuxa paciencia, ya k tarda unas 12 horas(dependiendo de la duracion de la pelikula).

Si kieres mas informacion me mandas un privado y te digo donde enkontrar programas y manual muy kompleto, para k agas la prueba, en serio k merece la pena esperar ese tiempo, es una kopia de seguridad de una kalidad kasi exacta al original, muxo mejor k el DvDshrink [poraki] y Clone [poraki], palabra.

Luego a la hora de kemarlo kn el Nero o mejor el Decrypter.

Espero aberte ayudado, un saludo. [sonrisa]

Por cierto, no es ninguna inocentada.
1 respuesta