Clone, hp 9110, 384 mb RAM + !!!! POSAVASOS ¡¡¡¡

Pues antes de formatear y colocarle 256 mb al ordenador las grabaciones me salian perfectas. Con el clone cd 2.7.1.1. Mientras grababa a 8x con mi Hp 9110 podia abrir documentos, abrir paginas, trabajar con photoshop. Pero no se que pasa que despues de esos cambios, mientras estoy grabando, solamente por abir un documento, abrir una pagina de internet o abir la papelera de reciclaje se corta la grabacion y .... "posavasos".

Que puede haber ocurrido ?? la verdad es que la grabadora tiene un moooooontoooon ¡¡¡ de copias hechas. Pero solo me ha pasado eso despues de instalar la memoria.

Puede ser por estar defectuosa la ampliacion RAM ??

Gracias a todos...
No se ke decirte solo ke no es recomendable ke kuando tes grabando algo, cacharees en el ordenador, porke le estas kitando recursos a la grabata ;)
no es recomendable ejecutar varias tareas cuando grabas un cd
porke aparte de ke todo te funcionara a camara lenta corres el riesgo de los posavasos mejor ke cuando grabes un cd te pires a darte un garbeo y depende de ke cosas grabas si lo haces a 8x y
encima lias al ordenata con + tareas pos...
salu:p
Aunque puedas (a mi se que me deja), no es recomendable tener más aplicaciones abiertas cuando grabas algo. Vete a ver la tele, ponte a estudiar, a leer o haz lo que te venga en gana. Hay veces que lo pongo a 1x y me voy a la ducha mientras se graba (hay que aprovechar el tiempo)
Hola,
Dices q antes te funcionaba perfectamente.
Se me ocurre que lo te puede haber olvidado una cosilla al reinstalar windows, ¿has activado el DMA de la grabadora y del disco duro?, ya q se supone q al activar el DMA la transferencia de datos es mas fluida, y por lo tanto mas rápida. Tambien puedes probar a reinstalar los controladores aspi.

Saludos Theo
4 respuestas