clone para vista

hola hace poco me e pasado al windows vista de los ...... y no me vale la version del clone cd bueno el clone si va lo que no furrula es la mierda del crack, necesito alguna solucion para poder copiar los juegos de la xbox, que me recomendais????????? alguna version del clone nueva? instalar el xp otra vez? ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
ratataaaa [+furioso]
Pues mi recomendacion por experiencia propia es que:(opciones)
1.- Instales de nuevo xp
2.- realizes una particion en caso de tener espacio sufiente en disco (partition magic) e instales xp en esa particion con el clone sin problemas
3.- He tenido instalado vista y reconozco que me gusto bastante(me suele gustar lo nuevo y pelearme con lo que sea, jeje masoka que es uno) y por cierto , consegui instalar el clone pero no te puedo decir como porque ya hace casi un año, de todas formas creo que era con el boton derecho sobre el icono del crack, te deberia aparecer una indicacion en el menu que pone "instalar con propiedades de administrador" o algo parecido , pero tal vez aunque lo consigas instalar te pueden dar problemas las grabaciones a causa de las caracteristicas propias del vista y sus controles de programas no compatibles 100%.
Suerte
Siento ser el que te lo diga, pero tienes una solución obvia: comprar el producto, por que si dices que funciona, pero que es la mierda del crack -> entonces ¿Qué problema tienes con el clone?

Lo siento, teneía que decirlo jiji [+risas] (buen rollito)
Yo uso el CloneCD 5.3.1.0 con Vista Ultimate X64 y me va perefecto como ya dije en otro hilo. De hecho es la misma version que uso en otro equipo con XP.
4 respuestas