Clone Wars y bounty hunter

Alguien está jugando al clone wars haciendo cogswap? que tal está? que release y que parche habeis utilizado?

Me gustan mucho los juegos de starwars y al hilo de esto también me gustaría saber si alguien se ha hecho con el tercer cd del bounty hunter porque yo solo he conseguido los dos primeros de la release de kalisto.
Pues... aún no he podido probarlos.

los tengo, pero no he aplicado parche ni na, están en el disko duro okupando espacio en espera a ke kompre cds :P

ya diré algo kuando los pruebe ;)

AStaluegO!
Wenaz! :Ð

Hay kit montadito de cogswap para el juego este, por curiosidad? De quien? :D
Yo tengo el bounty hunter, que está muy chulo por cierto.
Y si que tengo el cd3.... después de un paseillo en mula.

Salu2.
Ambos funcionan con los parches de SPIV.

P.D. El Clone Wars de la release de Miracle y el Bounty Hunter de la release de Kalisto. :D
Wenaz! :Ð

Pues me estaba pillando la de kalisto, sip, como vi los parches de Spiv...pero me ha surgido una duda....

Estoy bajando algo llamado star wars bounty hunter CDx_3 - kal-swb.....

El caso es ke los parches de spiv no se llaman asi...hay uno con un 19 y otro con un 13...sabeis algo de esto? funciona cualkiera? pruebo al azar (murphy me AMA) y pierdo CDs? xDDDDD

Estoy jodido sin DvD pa poder hacer mis propios backups, cagoeeeeen..... [decaio]

PD: le kitan mucho los parches?
holas,

sí, son los parches correpondientes con los cd1 y cd2 del bounty, lo que pasa que no hay para el cd3, no lo tengo muy claro, pero fijo que es porque no necesita parche.

Sí sirve cualquier parche, sea GS13 o GS19, mejor aplicales el 19.

Y sí, algo quitaran los parches, para reducir el toc.... normalmente videos, musica y cosas asi.

Hasta luego
6 respuestas