clone y max payne

buenas tengo la ultima version del clone y no hay manera de
hacer la backup del max payne . lo he intentado de todas formas
y nada mi grabadora es la plextor 1210a. segun creo deberia
poder grabarlo no? gracias por vuestras respuestas
Por lo q tengo entendido con la Plextor 12 si q deberías de poder grabar la protección SafeDisk 2. Lo único q has de hacer es bajarte el la última versión de Firmware de esta grabadora q puedes encontrar en la página oficial http://www.plextor.com.
Además de esto también te recomiendo q te bajes la última versión del Clone y al grabar marcar la opción de "Amplificar sectores erroneos".
Bueno, pues creo q con esto ya deberías de poder hacer la copia sin problemas.;-)
X cierto, pedazo de juego q te va a copiar!!! De lo mejor q he jugado!! X-D X-D X-D X-D X-D
Claro que puedes yo tengo esa grabadora y puedo. Pero SD2 es una protección complicada y es recomendable que leas a una baja velocidad (4x), y además debes marcar "Amplificar sectores débiles". Activa también la lectura de subcanales ya que en las últimas versiones de SD2 se usan, aunque no recuerdo si el SD2 de Max Payne ya los usaba, pero por si acaso marcalos. Otro dato a tener en cuenta es que si el cd los estas leyendo con tu lector cd-rom/dvd y este no es muy bueno es recomendable que lo hagas con la grabadora. Por último a la hora de grabar no importa tanto a que velocidad lo hagas como con que marca de CD-R lo hagas, pues algunas no funcionan muy bien con los juegos protegidos con Safedisk 2. Prueba en todo caso varias marcas.
Tampoco recuerdo si Max Payne era uno de los nuevos juegos con SD2 que leían el ATIP y detectaba si era un CD-R, por si acaso no juegues con la grabadora pues las grabadoras leen el ATIP mientras que los CD-ROM casi ninguno lo hace. Si quieres usar la grabadora para jugar activa la opción de Ocultar CD-R que tienes en el icono de CloneCD de la barra de tareas de Windows.
Max Payne sí lee la atip del cdr, así que como ha dicho ABM, para jugar desde la grabadora hay que marcar la opción de ocultar cd'r
muchas gracias a todos por vuestras respuestas ahora mismo lo ppruebo y haber que pasa .gracias
Hola a todos.

Una duda y es la siguiente:

Entonces si consiguiéramos hacer una copia de Max Paine perfecta con una lite-on por ejemplo, también haría falta activar la opción de clone-cd ocultar cdr en la grabadora?

Salu2s.
Atender un momento SD2 apartir de la versión 4.2 implantó unnivel de protecciÓn más, se trata de la lectura del ATIP, pero esto sólo lo pueden leer las grabadoras NINGÚN LECTOR DE CDROM lee el Atip. Y que es eso del Atip pues donde se pone la marca del CD, el tiempo, la fecha de grabación ...y esas chorradas.

Con el último Clone (4.x) aparece la casilla de CDR Media Hide ya activada, incluso despues de grabar, pero no os preocupeis..

Respondiendo a la pregunta de PAR, te diré que hasta hace unos meses, sólo el Hardware de Phillips y Lite ON , algunas PLextor y Acer...eran capaces de hacer una copia de SD2 1:1 así que no te preocupes.

Otra cosa, lo que hablais de los subcanales, pues ha decir verdad, sólo de la famosa versión 5.1 en adelante se necesitan los subcanales...la dichosa Key sensitive.

Bueno un saludo a todos y que os aproveche [alien]
6 respuestas