CloneCd 3.0

Alguien me puede decir si la ultima version del clonecd es compatible con mi grabadora???

Mi grabadora es una HP 8100 y las otras versiones del clone no me tira ninguna bien.

Muchas Gracias
Creo que en la web oficial del Clone CD hay una lista con las grabadoras compatibles, y también creo que la lleva el propio programa. De todos modos, todo es cuestión de probar. Lo haces con un CD-RW, y santas pascuas.
Saludos.
si miras en su pagina, veras perfectamente que tu grabadora es compatible en modo sao. un saludo.:)
Que es eso del modo sao????
pues segun el manual de clone el sao es:

SAO = 2352 bytes error corrected Data. This is the worst mode for CloneCD. Writing of ISRC, Catalog Numbers, Indices and usually CD-Text is supported.

traducido un poco por encima:

SAO=corrige 2352bytes erroneos de datos. Este es el peor modo para clone cd. Escribe en ISRC, numero de catalogacion, y a menudo soporya cd-text.

lo ideal para clone cd es el modo RAW96, asi que si para grabar un juego puedes conectar el modo RAW, es la mejor opcion antes que el SAO, y si esto no es asi, que alguien me corrija. un saludo.:)
Es el modo de grabación más pobre soportado por CloneCD. Debido a las tremendas limitaciones de esta grabadora, no podrás copiar más que protecciones completamente desfasadas de juegos muy viejos. El problema real reside en la unidad, no en el soft de grabación, aunque uses otro programa que no sea Clone, seguirás sin poder copiar el 99% de los discos protegidos que salen en la actualidad.
Saludos.
5 respuestas