CloneCD 4.2.1 en breve dara mucho k hablar

Bien, buenas noticias para todos. PArece ser k el CloneCD estaba muerto, pero a revivido.... i en este caso la proxima aparicion de el programa promete algo grande. Aunk aun no es oficial i no esta disponible para descarga, futureproof ( el tester de Ollie) a probado el nuevo cloneCD i la principal mejora es increible.....

"Who needs a two sheep burner?"
K kiere decir literalmente......." Quien necesita un grabador de dos ovejas?"

Aclaracion: con este cloneCD se a incorporado una nueva caracteristica: EWS: "Emulate Weak sector"...k kiere decir....."emular sectores débiles".

Con esto CUALKIER tostador i repito CUALKIER tostador podra aser copias funcionales 1:1 de la safedisc sea la version k sea incluida la 2.8.010. Es una gran noticia.....lo an probao con una ricoh k ni sikiera tiene EFM encoding i los resultados son increibles:( animales a raudales.....)

En fin ...todos a rezar para k la version salga IA pa descargar!

Suerte!
la verdad es que sí que sería cojonudo, porque con mi antigua Yamaha 8x4x24 nunca he podido hacer copias perfectas. A ver si es verdad.
Me parece genial esta noticia, y no s sabe nada mas de si copiara las actuales protecciones como la Securom 4.xxxx, VobProtectv.5??? pork solo se dice de la Safedisc.

SALU2
Pos eso haber si es verdadeso de que cualquier grabadora puede hacer las copias, ya que yo tengo la version 4.1.0.1 y no logro hacer ninguna copia con el.Solo me hace la imagen, encima tarda un wevo, y luego al darle a copiar imagen me pone algo de ILLEGAL y no se que ostias mas.Mi grabadora es una HP 9100b segun lo que me detecta el clonecd, y una HP 9150i segun la factura de mi ordenador, y lo jodido de todo esto, es que en la ayda del clonecd donde pone grabadoras soportadas aparecen estos 2 modelos, pero yo sigo sin poder usar este programa, n ninguna de caracteristicas similares como el Blindwrite, Burndrive o el Alcohol120%
Parece ser k el gamejacks o algo asi si k se carga el nuevo VOB, al igual de sospechas de k olli a lograo aser algo con starforce i VOB. En cuanto a la nueva securom...bien solo el alcohol o el blindread por aora acen copias....aora bien.....no se instalan en buenos lectores/grabadores....

SIgamos esperando.....

Suerte!

PD: Aunk en algunas grabadoras/lectortes parece k tendra k estar marcada la opcion de "hide cd-r media" parece ser k en la maioria no es necesario.....
Este Oli es como un [tadoramo] mesias,por no decir q es un DIOS.
Si puede hacer eso su nueva version del CloneCd,más de uno flipara sin alcohol ni nada por el estilo.
Ahora falta saber si podra con la securom 4.xxx q tanto da q hablar en este foro.
5 respuestas