CloneCD - Buffer princ/Sub Buffer en 0

Muchachos:

Estoy realizando mi primer grabación para la blanquita que me trae mi hermano el lunes o martes que viene.... y teoricamente esta todo bien hecho, he conseguido los Verbatim DL, instalé el CloneCD, tengo una Pioneer110 con firmware 1.41 ....

El tema es que los buffer estan en 0% y NO se mueven y me da miedo a que no funcione, y como voy a tener que flashearla y etceteras voy a entrar a dudar si es que grabe mal el DVD o si está mal flasheada ( aunque esto casi lo descarto porque el procedimiento es bastante fácil por lo que leí ).

Bueno, si alguien tiene alguna pista o me puede decir si va a funcionar o no este disco me avisan eh!

La version del CloneCD es la 5.3.0.0

Gracias !!
ni idea, me pasa lo mismo con el clonecd, pero con el imgburn no, con ese si avanzan las barritas esas de los buffers :P

no te preocupes, creo que es normal, si no, ya somos 2, jaja
+3, a mi el clone me hace lo mismo, las barras de los buffer tiesas, pero los juegos van perfectos!
a mi me pasá lo mismo con la pioneer 111d y cosa mosqueante, aunque luego las copias básn bien.

salu22
pues a mí ahora mismo me está pasando lo mismo, pero encima es que a parte de estar los buffers a 0, la barra de progreso no se mueve del 0% y lleva ya 10 minutos. el caso es que la luz de la grabadora sale encendida como que está ocupada pero que yo creo que no stá grabando
A mi derrepente, por que si, me pasa lo mismo. Antes no me pasaba, y las copias me ivan perfectas, y ahora ninguno de los dos buffers dan señales de vida, y no me van las copias...

Nadie sabe que hacer?
a mi parecer los buffers si estan funcionando pero simplemente las barritas no se mueven
aibo19 escribió:a mi parecer los buffers si estan funcionando pero simplemente las barritas no se mueven

No no, no funciona, te lo aseguro, por que es que me graba mal los dvds...

Aun que creo que se cual es la fuente del problema (es lo unico que se me ocurre). Ace poco puse un discoduro en el ide de la grabadora, el disco duro no tiene el pin puesto en esclavo, aun que en la bios me sale como tal. Voy a probar a quitar el disco duro, que asi la grabadora estara en master seguro, y os comento.
yo hace poko k conecte un hd y desde entonces el clone no me pasa de 0%,puede ser devido al hd?

salu2
oben escribió:yo hace poko k conecte un hd y desde entonces el clone no me pasa de 0%,puede ser devido al hd?

salu2

Eso mismo me esta pasando a mi, el caso es que la ultima copia que he hecho, apesar de no pasar de 0 ( que porcierto solo me pasa con DVDs) se me ha grabado bien.
a mi nunca me pasa de cero y todavia no me ha hecho ningun posavasos
xo cuanda akaba la grabacion k es lo k os pone?ami me pone grabacion fallida

salu2
11 respuestas