cloneCD/imgburn?versiones?

Pues creo que he cometido el error de dejar que el clone se actualizara he actualizado y las copias no me van.
que version del clone funciona 100% ok?
tengo pues la ultima y no me va muy bien
el imgburn hay que poner el layerbreak siempre a mano igual?
Yo utilizo el imgburn y no pongo el layer break
Yo uso ImgBurn 2.1.0.0 y va muy bien, el layer break se cambia en las opciones una vez y listo... Tools-->Settings... en la nueva venta vas a la pestaña "Write" y arriba a la derecha veras "Layer Break (For DL Media)", seleccionas "User specifed" y donde pone "Sectors in L0:" pones "1913760" le das a OK y listo... ademas no se necesita el archivo .dvd si renombras la extension del backup q vayamos a grabar a .iso,en caso de ser necesario, y asi podremos seleccionarlo sin problemas.
Usaba al principio CloneCD 5.2.9.1 pero algunos videos de los juegos daban tirones con el Xtreme 5.2B (Modo lento) y desde q uso ImgBurn ya no me pasa. Siempre uso Verbatim y los grabo a 2,4x.

Salu2.
laparra escribió:si renombras la extension del backup q vayamos a grabar a .iso

¿Te refieres al .rar que contiene tantos ficheros con extensiones secuenciales numéricas (soy nuevo en esto, sí)? si no... ¿A qué archivo te refieres?
[Sheer] escribió:
¿A qué archivo te refieres?

Cuando haces un backup de tu juego de X360 con el "Schtrom360XtractV3.1.exe" te genera un archivo llamado IMAGE.000 y tendrias q renombrar la extension, quedando asi... IMAGE.ISO y ya la reconoce el ImgBurn.

Salu2.
ami me no funcionan las backups, mi grabadora es una samsung sh-s183a la primera q grabe con un verbatin en clonecd 5.3.0.1 me fue perfecto carga rapidismo y perfecto xo note cndo volvi e iba al 60€ q el buffer staba abajo del todo aunke seguialos porcentaje y el tempo perfecto, y como al ejecutarlo fue perfecto pues nada perfecto, al grabar el motogp 06 q tenia la extension .360 (q no se si es normal) con su respectivo .dvd iba = q antes el buffer bajo, con el mismo dvd y media hora despues de grabar el lost planet, la x360 no me lo reconece del tiron dice q nanai de la china, pues bueno digo aver q tal va el 3º con un traxdata y nada otro error diferente q daba en la x360 xo en el clone = buffer abajo del todo, a todos os paso esto del buffer? lo grabe a 2.4, y el lector es un samsung aunke nose la version del firm flasheado deberia intentarlo con el imgburn, yo con la ps2 lo grababa todo con el nero y perfect muy pocos posavasos, alguien lo ha intentado con el nero??

saludos
5 respuestas