Clonecd no me reconoce .dvd, por que?

Buenas compañeros. Mis copias de seguridad las tengo guardadas en mi disco duro como imagenes .dvd, osea para grabarlas con el clonecd (Tipo: CloneCd Image Control File) pero no se porque motivo en el clone si selecciono los archivos .dvd me sale error y no me deja en cambio si abajo en Tipo de imagen si selecciono .iso me deja seleccionar la imagen, pero el que queme a mitad de la grabacion me dio error. Alguien me puede decir por que motivo no me reconoce los .dvd ya que por lo que veo en los tutoriales seria lo logico?. Lo grabe en la grabadora Pioneer que me vino en mi portatil, un Compaq. Gracias.
Pues o bien no tienes el .iso en la misma ruta o no se llama igual que el .dvd (sera eso).
La primera opcion la verdad que no se, por mi ignoracia sobre estos temas no se a que te refieres a tenerlo en la misma ruta. La segunda opcion la tengo bien, tengo tanto la iso como el archivo .dvd con el mismo nombre. Lo curioso es que tengo unas 5 copias de seguridad guardadas en el disco duro y con ninguna no me reconoce el dichoso archivo .dvd. Gracias por la ayuda.
Crea el .dvd con el XDVDMulleter (seleccionas la iso y le das a la opcion) a ver si asi te sale.
A ver si tengo suerte asi o si no a probar con el Imgburn. Si no me va asi creo que va a ser algun conflicto con el portatil y el clonecd. Me lleve en un usb la imagen de mi copia para el chollo y alli me la grabo sin problemas. Un saludo y muchas gracias compañero.
4 respuestas