CLONECD NO RULA CON WINDOWS ME

Siempre me ha ido de PM el Clone... hasta que he puesto el Windows ME. Me hace la imagen bien, pero a la hora de grabarla, cuando llevaba un 46% ya hecho, me sale el siguiente error:
"DUR2162 provocó un error en USER32.DLL. DUR2162 se cerrará" con la consiguiente obtención de un bonito posavasos :-(

¿A alguien más le ha pasado esto?

NOTA: Mi versión del CloneCD es la 2.7.1.1 en castellano

Espero que al menos el CDRWIN sí que me funcione :-) pq aún no he tenido la oportunidad de probarlo con el Win ME.
Yo, tengo el windows ME. y el cloned 2.3.3.3 funciona de put. madr..
Anulo mi anterior comoentario, CLoneCD SÍ que va con el Windows ME, supongo que el fallo que me dió fue una típica ida de olla del Flindows, que también podría haber pasado con cualquier otro prg., pq ya he tostado 3 o 4 CDs más y no me ha vuelto a dar ningún problema.
Por cierto, ¿habeis notado un aumento de velocidad navegando con el ME? Yo no se si son ilusiones mías o que, pero me parece que ahora me va bastante + rapido que antes con el W98 y el Explorer 5.0, a parte que la velocidad del modem (sí, aún voy con modem, no tengo cable, ni ADSL, ni nada de eso, que pacha :-) ) ahora sí que me va a 56.000, el tope del modem, cuando antes no me pasaba de 49.333
..pues será que Windows ME engaña mejor todavia. Porque bastante poco puede hacer el SO para mejorar la navegacion que no sea cambiando lineas o modem, creo yo.
De todas formas del númerito que te diga guindous ni antes ni ahora te puedes fiar mucho.

;)
CHARLI me, alegro que te funcione bien el cloned 2.7.1.1. .en castellano, yo he intentado instalar otra versión del cloned (que no sea la que tengo 2.3.3.3) y no tengo hue... de que me funcione, es decir no me funciona ninguna version posterior a la 2.3.3.3. si me puedes ayudar indicandome como lo haces te lo agradecería. "Que los dioses te sean propicios"
A ver, Wiper, ya se que de la velocidad de conexión que te indica Flidows no te puedes fiar ni un pelooo, cuando digo que mi conexión ha ganado en velocidad con Win ME, lo digo pq lo he comprobado a la hora de bajar ficheros, lo que antes me tardaba 5 minutos, pues ahora me tarda 3, por ejemplo. ¿te das cuen?

En cuanto a ti, Petrus, pues no se que decirte, no he hecho nada en especial para que me funcione el CloneCD 2.7.1.1 simplemente te lo bajas, lo instalas, y ala, ya está ;-)
y lo mismo con todas las anteriores versiones que he tenido del Clone. Lo extraño es que a ti te funcione con 1 + antigua, y luego en cambio, con 1 + nueva, no te rule, cuando teóricamente, a + nueva versión, + compatibilidad, menos bugs, etc.
Oye mandame una mail, quisiera hacerte una consulta (si puedes pasarme una copia del Win Me).

juanjihacker@mixmail.com
Si quieres hacer una consulta, ponla en el foro y referente al ventanuco ME, mandarlo por la red con la velocidad actual sería eterno,corrigo milenario.
Lo del windows me tmb lo he notado yo que va mas rapido,pero vi en una pagina de internet que el micro$oft ventanucos 98 yeva un componente(spyware) que manda informacion a microchof,mirar esta pagina http://www.mundopc.net ,hay mucha
informacion interesante sobre ese tema...

El archivo en cuestion se llama loadqm
8 respuestas