Lo primero de todo aclarar que la HP 8200 graba perfectamente cds de 80 minutos, fue un error tipográfico realmente quería decir la HP 8100 la cual no graba cds de 80 minutos si no se actualiza con un firmware hackeado de la Sony CRX-100. La HP 8200 en realidad es una Sony CRX-120.
Con respecto a tu HP según la web de CloneCD de las actuales HP sólo existe un modelo que pueda con Safedisk 2 y este a su vez sólo soporta DAO-RAW 16, esto también según la web del creador de CloneCD
http://www.elby.de, lo que significa no que no puedas copiar PSX si no que no puedes copiar PSX protegidos, ya que para copiar PSX protegidos se necesita grabar los 96 bytes de los subcanales sin corregir y tu grabadora sólo permite 16. Aunque claro siempre puede tratarse de un error tipográfico de Olli.
En cuanto a que las HP son remarcadas es algo que sabe todo aquel que visite cualquier web de grabación o se pase mínimamente por las news, además como tu bien dices también se puede comprobar abriendo dos grabadoras remarcadas y comparándolas. Otra cosa que prueba que las HP son remarcadas es que estas se pueden actualizar con el firmware del auténtico fabricante cosa que se suele hacer en ocasiones ya que la original al ser más antigua suele ser soportada por más programas de grabación y además los auténticos fabricantes suelen dar más actualizaciones.
Si quieres conocer listas de grabadoras remarcadas y el modelo original real aquí te dejo algunas:
http://www.cdr.cz/rekordery/ Es la más actualizada aunque está en checo.
http://www.blindwrite.com/testedwriters.htm Del creador de BlindWrite
http://www.cdmediaworld.com Además en esta aparecen también los fabricantes reales de algunos CD-R
Concluyendo decir que en el mercado de las grabadoras sólo existen unos pocos fabricantes de grabadoras los cuales son más o menos: Plextor, Teac, Ricoh, Yamaha, Philips, JVC (aunque estos sólo hicieron grabadoras de hasta 4x, muy malas por cierto las Creative de aquella época eran remarcadas de estas), Samsung (aunque algún modelo antiguo es Ricoh), LG (aunque algunas antiguas son Sony), Mitsumi, Panasonic, Sony, Sanyo y Lite-On. Seguramente me deje alguna pero en general estas son las más conocidas.
Con todo esto no quiero decir que las HP sean malas grabadoras ni que fallen simplemente intento explicar que son tan buenas como lo sea el verdadero fabricante que en cada momento utilice HP, lo que malo es que muchas veces no sabes que te puede tocar y por ello siempre es más recomendable comprarte una grabadora de un fabricante real y de prestigio como Plextor, Teac, Yamaha, Ricoh o Lite-On con los cuales siempre sabes lo que vas a tener.