Clonecd o ImgBurn, esa es la cuestion

Hola

Tengo una duda a ver si alguien me hecha una mano. El tema es que la primera vez que grabe con clone me hizo un posavasos asi que probe con el ImgBurn y de momento perfecto, ni un soloposavasos, por eso lo recomiendo pero...

El problema reside en que tengo, mejor dicho, tiene (ya sabeis, el amigo del amigo) una imagen en formato .000 (clonecd). Me preguntó con que se grababa y yo por supuesto le dije que con el clone pero despues de dos dias me dice que no va, que ya ha gastado 3 dvds con el clonecd y nada pero las del Imgburn si le rulan bien, y que cual es la solucion me pregunta, ahi me ha pillado.

Hay alguna forma de pasar las imagenes .000 a ISO para poder grabarlas con Imgburn, comprobarlas con el XBC o nose, algo para saber que la imagen esta correcta????

La de decirle que se lo compre creo que no intento ni explicarselo porque me imagino de donde habra "hecho" esa imagen

Una manita plis
TUTORIALES A MANSALVA HAY EN ESTE FOOOOOOOOROOOO...

Pero me has pillao de buenas xDD

Pilla un archivo.dvd,le cambias primero el nombre y despues lo editas con el bloc de notas, ejemplo, si se llama image.iso lo cambias por image.000 y viceversa, lo del layerbreak ya no te lo explico por q sabras como va el tema y si no busca.

Si no tienes un .dvd bajate este:

Adjuntos

Yo las imagenes con .000 las cambio la extension a .ISO y tira millas... [poraki]

Salu2.
yo lo grabo con el clone sea 000 o iso, evidentemente teniendo el archivo .dvd para que grabe a doble capa si es para lo quieres.
elmasmalo escribió:Pilla un archivo.dvd,le cambias primero el nombre y despues lo editas con el bloc de notas, ejemplo, si se llama image.iso lo cambias por image.000 y viceversa, lo del layerbreak ya no te lo explico por q sabras como va el tema y si no busca.

Jejeje, si tutoriales y demas estoy mas que empapado, la duda no es para grabarlo porque tiene el archivo .DVD y el .000, el problema es que con clone no le sale una copia buena y en cambio con el ImgBurn si, por eso queria saber como transformar el .000 a .ISO para grabar con Imgburn

laparra escribió:Yo las imagenes con .000 las cambio la extension a .ISO y tira millas...

Se puede cambia asi a huevo???Osea solo pulso F2 le cambio la extension y listo???Yo es que pensaba que hacia falta algun programa especial o algo. Confirmarme eso si podeis

Gracias a todos y perdonar a un pobre [fies]
Yo grabo con cloneCD con el .dvd correspondiente.

El único .iso que grabé con imgburn, me hizo un posavasos.

Saludos
Las imágenes con extensión .000 también se pueden grabar con el imgburn si tienes el .dvd, de hecho la primera .000 que grabé con el clonecd me hizo un posavasos y la volví a grabar con el imgburn y funcionó a la primera, desde entonces solo uso imgburn y hasta ahora sin problemas.
maciaju escribió:Las imágenes con extensión .000 también se pueden grabar con el imgburn si tienes el .dvd, de hecho la primera .000 que grabé con el clonecd me hizo un posavasos, y la volví a grabar con el imgburn y funcionó a la primera.

Exacto , estaba extrañado con lo de que tenias que renombrar . Yo tb he grabado tanto .000 como .iso indistintamente . Lo único es quitarle el layerbreak al .dvd , puesto que ya lo lleva el mismo programa . ( lo teneis que configurar )

Salu2
SCREAM25 escribió:
Exacto , estaba extrañado con lo de que tenias que renombrar . Yo tb he grabado tanto .000 como .iso indistintamente . Lo único es quitarle el layerbreak al .dvd , puesto que ya lo lleva el mismo programa . ( lo teneis que configurar )

Salu2

Creo que puedes hacerlo de las dos formas, con el .dvd o configurando el programa, si no lo tienes configurado y le metes el archivo .dvd utilizará la información del cambio de capa que tengas en el archivo. De hecho si le das con el botón derecho al .dvd te sale la opción de grabar con imgburn.
Anda que vaya tela!!!!

Acabo de encontrar el problema, al no tener las extensiones ocultas el nombre de la imagen que le aparecia era "Nombre.Imagen.000" por el primer puntito no lo reconocia el Imgburn.

Anda que estoy poco tonto jejejejeje [plas]

Pero otro cosa, ahora que por fin lo cargo en el ImgBurn no me da los datos de nombre, fabricante y demas que da con otros backups, es valida esa imagen???
9 respuestas