¿CloneCD o ImgBurn?

Encuesta
¿a que velocidad grabas tus backups?
56%
43
38%
29
6%
5
Hay 77 votos.
Jeje, al igual que la encuesta sobre la velocidad a la que grabais me gustaria saber cual es el programa con el que tostais los backups.

Si alguien no usa uno de esos dos que diga cual.

salu2
CLONE CD POWA!!!! Haciendo un remember de kuando grababa juegos de psx! [angelito]
Yo uso el dvddecrypter que creo que es igual al imgburn, sabéis que los diferencia??
Yo uso siempre el Imgburn
XESC escribió:CLONE CD POWA!!!! Haciendo un remember de kuando grababa juegos de psx! [angelito]

JUAS... ni me acordaba ya... que tiempos!!

Luego con PS2 me pase a Alcohol 120%. Sabeis que tal va el Alcohol con la 360?
Yo de momento los Backups los he quemado con el Imgburn tanto en risdisc como verbatim y perfectos, además usando la grabadora de mi Imac con procesador Intel (una Panasonic) y lo dicho de momento todo perfecto.
yo solo he usado ¡CloneCD Versión 5.2.9.1. No me ha dado nunca problemas asi que seguiré con el
Venga animaros a votar, asi sera mas representativo
Ya he votado,CloneCD forever,pese a que alguna que otra copia me ha dado error...Aunque el ImGburn también es una maravilla,así que es más bien cuestión de gustos...¡Ah! y el ImgBurn es Freeware...

Saludos.
A mi imgburn nunca me dio problemas[beer] , en cambio [buaaj] clonecd si

un saludo !
CloneCD Versión 5.2.9.1 + crack ni un solo posavasos [fumeta]
definitivamente la ultima version de imgburn, ni un fallo, mas estable , mas de 30 backups a 8x.
He votado por el CloneCD. porque a mi por lo menos me ha funcionado al 100% (Ver.5.2.9.1), pero la verdad que el imgburn no lo he probado siquiera.

Saludos.
Citrato escribió:He votado por el CloneCD. porque a mi por lo menos me ha funcionado al 100% (Ver.5.2.9.1), pero la verdad que el imgburn no lo he probado siquiera.

Saludos.

yo igual con esa version 100% pero no he probado el imgburn. Saludos
A mi me va mas bien el CLONE, ya que el único que he grabado con el IMAGEBURN se me relentiza.

Saludos [oki]
Yo uso imgburn [plas] .Gravadora GSA-4060b y discos Imation y todo super perfecto como originales. [babas]
el alcohol 120% va bien pa grabar backups? :P
Obviamente ImgBurn ... es gratis. ¿Qué mejor razon?
CloneCD Versión 5.2.9.1 + Pioneer 109 y ningun posavasos, eso si el ImgBurn por ahora no lo he provado.
ImgbURN

Yo usaba clonecd y me iva bien,un dia me dio por probar el Imgburn y me lector los coje Mejor,me hacen menos ruido y las cargas son mas rapidas

Lector Hitachi [plas] [plas] [plas]
hola que tal te queria decir una preguntilla ya he pasado el asociator osea que ya tengo el juego parcheado y ahora quiero hacer la copia pero me da error todo el rato me podrias decir paso a paso lo que haces para grabar la iso del juego con este programa y donde cliqueas,merci
22 respuestas