Clonecd-plextor24x-safedisc2

TENGO UNA PLEXTOR 24X10X40 Y AYER ME PUSE A GRABAR EL OPERATION FLASHPOINT GOLD UPGRADE(SAFEDISC2) CON EL CLONECD UTILIZE EL CLONY PARA CONFIGURAR EL CLONE Y CUANDO ESTABA GRABANDO YA LA IMAGEN AL CD EL BUFFER SE ME IVA VACIANDO A 0 Y VOLVIA A SUBIR AL MAXIMO PERO ME HIZO LA COPIA ES NORMAL ESO?
Y ENCIMA NO ME FUNCIONA ME LO PODEIS EXPLICAR?
El juego se te instalo¿?¿
si es asi lo leiste desde la grabadora para jugar.
el ultimo clone trae una opcion en el tray q sirve para ocultar la grabadora y asi es como arranca el juego.
Se me olvidava si es normal los buffers se bajan y por el sistema de burn proof la grabata espera a q estos se llenen para continuar con la grabacion.
si lo instale pero no me funciona.El clone tengo la ultima version 3.3.4.1. creo que es pero no se donde me dices que es lo de ocultar la grabadora.¿por cierto otra cosa?
-tengo un cd rom: CREATIVE CD 4834 FC102, UN PIONEER DVD-ROM DVD-303, Y LA PLEXTOR, cuan cual es mejor hacer las imagenes. creo que el dvd no me lee los subcanales pero el creative no lo se?

gracias por responder
Sobre lo de ocultar la grabata metete en inicio busca el clone y dale en clone tray creo q es, vamos q te salga dos cds en el tray y con el boton derecho sobre ellos le das a ocultar cdr seguro q te funciona p q a mi me paso lo mismo.
La verdad yo siempre uso la grabadora para mi es la mejor opcion.
Si lo q quieres es saber si tus lectores leen los subcanales inicia el clone y marcalos y mete primero un cd de datos, y despues un cd de audio e intenta crear un imagen si los lectores no son compatibles te sacara la bandeja y te lo dira.

SLU2X-D
muchas gracias por responder me has sacado de dudas, ya lo he hecho pero ahora no tengo el cd ya lo probare.

MUCHAS GRACIAS CON GENTE ASI DA GUSTO TENER DUDAS
:D aki estamos pa ayudar
SLU2
7 respuestas