CloneCD = Posavasosmaker?

Buenas el tema es el siguente, he creado varios backup de mis juegos originales con el metodo del swap con wxripper y todos perfectos, incuo el ultimo grabando el backup a x8 me los coje bien ^^, tb decir que todos los he totado con el dvd decrypter porque el clone siempre me dice el error ese de lba, el caso es que intente hacer un backup de otro backup tal cual con clonecd, 1º volcando el contenido el disco y luego totandolo y ya he hecho 3 posavaso, no me da errores ni nada me lo graba bien pero luego no funcionan.

Tengo pioneer 111 y uso traxdata y verbatim y me gustaria saber si algun otro medio de hacer un backup de otro backup usando otro programa, es que ya no me fio y no uso naa si alguien lo ha hecho con otro programa y sabe ha ciencia cierta que funciona porfavor, explicarme los pasos a seguir hos lo agradecere eternamente [amor] [amor] [amor]

Saludillos!! [bye]
Usa el clonecd 5.2.9.1 por que si usas otra version que no sea este, el posavasos esta garantizado
A mí con esa versión no he tenido ningún problema,pero igual con isobuster si puedes hacer una backup de otra backup,es cuestión de probarlo.

Saludos.
Gracias, voi a probar a buscar esa version de clonecd, aver si tengo suerte y no me cargo ni uno mas ^^!
Yo uso la version 5.2.8.1 de Clone CD para mis backups y no me ha dado ningun fallo.
Sickdex escribió:Yo uso la version 5.2.8.1 de Clone CD para mis backups y no me ha dado ningun fallo.

joder q suerte tio, yo con esa version no conseguia nada mas q posavasos y desde q cambie a la version 5.2.9.1 de lujo.

un saludo
asd escribió:
joder q suerte tio, yo con esa version no conseguia nada mas q posavasos y desde q cambie a la version 5.2.9.1 de lujo.

un saludo

Tambien de momento sólo he grabado imágenes .dvd , no entiendo demasiado pero alomejor no he tenido problema por ese motivo, ahora que lo decis, tengo miedo.:P
Yo tengo el clonecd 5.2.9.1 y si hace una backup de un backup tanto una samsung como una hitachi me dicen que el disco esta sucio y eso grabandolo en un traxdata y con una piooner. Voy a probar el isobuster a ver que pasa.
Por cierto, ¿como se hace que el clonecd te cree las imagenes en un solo archivo y no que te vaya creando archivos de 1 giga?
si haces un backup de un backup que funciona y usas la pioneer y traxdata tiene q tirar tanto en samsung como en hitachi.

te as asegurado d q el backup funcione y tenga las SS correctas ???

un saludo
El backup "original" si funciona en los dos lectores (aunque no es un traxdata).
pues si el backup original funciona y con el clone haces una copia 1.1 y no funciona no sabria decirte cual es el problema ya q es muy raro tio.
Hola yo tengo el siguiente problema
Grabadora LGGSA-41608+Verbatim 2.4x+Clone 5.2.9.1 = disco sucio
Pionner 110D firm 1.41 + Ve3rbatim +Alchol120 o Clone 5 = no reconce disco
Mi back esta bien es el FarCry y lo juego mi lectora samsung y nada voy a probar en otra marca de discos px no se si es la grabadora de ser asi estoy frito
Bueno porfin he solucionado el problema:

Pioneer 111 + Traxdata o Verbatim + x8speed = backups de PM

He hecho el motogp y el GRAW y los dos rulan OK. [fumeta]

El problema que tenia era la version de clonecd puse la que comentasteis vostros y rula de lujo, gracias por la ayuda gente! [tadoramo]
12 respuestas