Clonecd - safedisk v2 - algún experto en clone y protecciones.

Tengo:
-Grabadora plextor 121032 scsi
-Lector pionner dvd

Hago la imagen con el clonecd de la protección safediskv2,la hago tal como me dice el clony, velocidad 4x ,intentos de lectura 3,correción de errores ninguno, hago la imagen así, pues la grabo y solo puedo jugar con la grabadora joerrr, ¿hay que grabalo de algún modo tambien? o simplemente no hay manera de jugar con otro lector mas q con mi grabadora!!,gracias y aver algún experto del clone y protecciones...bye.
hola! has leido el articulo d la seccion d documentos/cd-r/clonecd a fondo? ahi t explica lo q t pasa... 1 saludo! ;)
Pues mira si que se pueden leer los juegos copiados con la SAFEDISC2 en lectores, eso si, solo he podido probarlo en un lectore de 32x (PHILIPS) de los antiguos, lo que parece ser que en algunos antiguos si se cargan estos juegos, pero no lo se con exactitud, ya investigare sobre esto, por ahora solo puedo decir que si se puede en los lectores PHILIPS de 32x o de menos velocidad, eso es todo lo que puedo decir, espero que te haya servido de ayuda.

LO QUE UNO PUEDE PROGRAMAR, OTROS LO PUEDEN DESPROGRAMAR O (DESENSAMBLAR)
Pues mira si que se pueden leer los juegos copiados con las PLEXTOR con la SAFEDISC2 en lectores, eso si, solo he podido probarlo en un lector de 32x (PHILIPS) de los antiguos, lo que parece ser que en algunos antiguos si se cargan estos juegos, pero no lo se con exactitud, ya investigare sobre esto, por ahora solo puedo decir que si se puede, cuando tenga mas informacion ya os ire contando, eso es todo lo que puedo decir, espero que te haya servido de ayuda.

LO QUE UNO PUEDE PROGRAMAR, OTROS LO PUEDEN DESPROGRAMAR O (DESENSAMBLAR)
La ultima version del CloneCD, segun nos informa nuestro apañero Alejo I en la pagina principal, acepta este tipo de proteccion, ademas de algun bug que otro. Debes mirar si tu grabadora o lector es compatible; la pagina de referencia es:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=13603

Salu2-

:D :O :cool:
Tengo una aopen 12/10/32 he pasado el flash por el clony y he seguido las instrucciones de salto rapido de errores, velocidad de lectura 4x reintentos 3 y la tercera opcion hardware, y voila funciona perfectamente
segun clony este juego es safedisk v2, la version que tengo de clone es la 50023 y mi lector un dvd pionner 16x, lo lee perfectamente tanto el lector como la grabadora
La versión del clone es la 5 ?? si van por la 3!!!! o es la versión del clony!!!!!, bye y ya dirás.Carhu!!
Perdon por el baile de numeros es la 30020 la version del clone
A ya decía yo, una cosa, con las versiones del 2.*** no podias jugar en otros lectores como yo? es simplemente para probar la ultima versión del clone y fuera, gracias y ya diras men.
Haber compi... las protecciones SD2 solo se pueden copiar con grabadoras ke soporten EFM Encoding y muy pokas lo hacen, en general solo modelos de ACER y PHILIPS un modelo de Plextor, otro modelos de HP y poko mas.
Las copias de SD2 en grabadoras Plextor solo son 100% fiables en la propia grabadora.
Para copiar esta proteccion necesitaras na grabadora ke soporte EFM Encoding o utilizar crack's o programas del estilo del PlayBackup... ke parchean la imagen y despues con un programa residente en memoria hace ke la imagen funcione.

Saludos. Bye!
9 respuestas