Mi CloneCd se empeña en buscar estos dispositivos... se cansa y el pc se me resiente... y tengo que reiniciar...
Para colmo, todos los SS Merger que me descargo estan corruptos...
¿Qué le pasa a mi pc?
Os saludo, soy novato en estos foros, pero no en lo que se refiere a la Scene de la 360... Llevo más de año y medio grabando juegos, pero por causas ajenas a mi voluntad (hermanos patosos) tuve que formatear mi pc, sin poder rescatar nada... perdiendo todos los programas, etcétera...
Y ahora, como os cuento, llevo descargadas varias versiones del CloneCD y unas tantas más del SSMerger, y no consigo grabar mis juegos.
El problema del CloneCD es el que cuento más arriba y el SSMerger pues eso, cuando lo ejecuto me aparece una ventana de error...
La versión del SSMerger es la 1.7 (ahora estoy bajando la 1.6) y la del CloneCD han sido varias, ahora voy a probar suerte con la 5.2.9.1
Ayudenme
Salu2 y gracias de antemano
EDIT.- Indagando por el foro di con la solución al problema del SS Merger, que no fue otro que instalar una version actualizada del .NET Framework.
EDIT2.- El problema del CloneCD persiste... desesperado me hallo.
EDIT3.- Finalmente, sigo teniendo el mismo problema con CloneCD, he optado por utilizar IMGBurn, y este al menos me reconoce los dispositivos SCSI/ATAPI y he comenzado a grabar un juego. A ver si hay suerte