CloneCD y cds de audio

buenas, al intentar copiar un cd de musica con el clonecd (ya este protegido o no) no tengo problemas, pero una vez que lo intento reproducir en la mayoria de reproductores de cd va a saltos. Esto en cambio no me pasa al copiarlo con el easy cd creator 5 (¿?)
Tengo el winXP pro con una hp cd-writer 8220e
Espero que con vuestra ayuda consiga que esto me rule bien, asias :)
La causa puede depender de varios factores....como la versión del CloneCd ya que este programa es muy bueno para hacer copias idénticas de cd's pero no se lleva muy bien con el Audio debido a que no incorpora correción de sonido. No sé si la última versión lo lleva o no. También puede ser que no se lleve bien con tu grabadora o tal vez la velocidad de grabación.
me viene pasando desde la version 3.nomeacuerdo :) , ahora con la version 4 tb me sigue pasando. ¿¿Que grabe con ese defecto los cds de musica quiere decir que tb graba mal los cds de datos?? o como me habeis comentado eso le pasa solo al clonecd con los cds d audio???

P.D.: los cds de datos que he grabado hasta ahora no me han dado problemas (tb es verdad que no he probado a grabar nada con una proteccion "fuerte")
Seguro que se junta el tema de la correción de sonido y la versión de tu grabadora....por cierto...tiene su añitos??
Pues creo que con decirte que me la compre hara un año y graba a 4x, y regraba a 2x es suficiente, no? [+risas]
Illo, yo lo suelo hacer ripando el cd de audio con cualquier programilla adecuado,tipo audiocatalyst o cd'es y luego lo grabo con el nero.
Para los protegidos uso el cdrwin.si te interesa algo de todo esto,diemlo y te envio todo lo que necesites.
Un saludito.
Para audio usa mejor Nero o Feurio.

Un saludo
6 respuestas