CloneCD y CLonyXXL

pues ke me he bajado la ultima version del Clone y, para mi sorpresa, veo ke hay un icono en mi barra de tareas ke hace referencia al Clone kon la opciñon "Autoejecutar" activada ¿qué es lo ke hace esta opción exactamente? ¿ke es "ocultar CDR"?.

Tambien me he bajado la ultima versión del Clony, pero está en un inglés muy extraño, no es ke no se entienda mucho, pero keria saber si hay algún traductor al castellano para este programa.
Un saludo.
Aún no ha salido una versión del último Clony traducida al castellano, pero no te apures, porque no tardará, seguro.

En cuanto a la posibilidad de ocultar CD-R, es una opción que viene con las últimas versiones del CloneCD que tienen como finalidad "ocultar" a los ejecutables de los juegos que se está tratando de ejecutar una copia y no el CD original, ya que uno de los "trucos" de los ejecutables es detectar si se está rulando un original o una copia, leyendo el ATIP, y si detecta que es una copia, no carga el juego. Mediante esa opción, se engaña al ejecutable haciéndole creer que se está ejecutando el original del juego en cuestión, por lo que permite hacerlo funcionar. Esta es la explicación más simple de esa función, aunque supongoque los más expertos podrán darte más explicaciones al respecto.
La tradu del Clony XXL al castellano estara lista (si no surge ningun imprevisto) para el lunes...

salu2
Concretamente el truco del ATIP es que evita que se lean las copias desde las unidades grabadoras.
> La tradu del Clony XXL al castellano estara lista (si no surge ningun imprevisto) para el lunes...
Pero oficial o crackeada?

salu2
Originalmente enviado por Iceborg
Aún no ha salido una versión del último Clony traducida al castellano, pero no te apures, porque no tardará, seguro.

En cuanto a la posibilidad de ocultar CD-R, es una opción que viene con las últimas versiones del CloneCD que tienen como finalidad "ocultar" a los ejecutables de los juegos que se está tratando de ejecutar una copia y no el CD original, ya que uno de los "trucos" de los ejecutables es detectar si se está rulando un original o una copia, leyendo el ATIP, y si detecta que es una copia, no carga el juego. Mediante esa opción, se engaña al ejecutable haciéndole creer que se está ejecutando el original del juego en cuestión, por lo que permite hacerlo funcionar. Esta es la explicación más simple de esa función, aunque supongoque los más expertos podrán darte más explicaciones al respecto.

entonces esto kiere decir ke si estoy kopiando una copia de un juego, la opción CD-R tiene ke estar activada,y si estoy haciendo una copia del original la desactivo ¿es esto?
Un saludo.
No, no tiene nada que ver con el proceso de grabación, sino con la ejecución de la copia que hayas hecho. Si tuviera algo que ver con el proceso de grabación, existiría una opción bien en la creación de la imagen o en el de grabación en el clone. Simplemente, haz la imagen como de costumbre, y cuando quieras ejecutar el juego, trata de hacerlo con la opción desactivada. Si funciona, no hay problema, pero si en cambio no se ejecuta, prueba a activar la opción, por si el ejecutable original del juego tratase de leer el código ATIP para detectar si es copia o no.
entendido;) grazias.
Un saludo.
Originalmente enviado por kanuac
> La tradu del Clony XXL al castellano estara lista (si no surge ningun imprevisto) para el lunes...
Pero oficial o crackeada?

Tradu By Autist...

Salu2
7 respuestas