Clonecd y HP

Hay alguna forma de que el clonecd acepte la HP-8100,xq estoy un poco arto de tener q bajar cracks de internet q no funcionen y siempre acabo malgastando cds inutilmente.
Tengo la misma grabadora ke tu y no es compatible con el clonecd ni de coña, ni parches milagrosos ni na de na, comprobado cientificamente jeje,mande un emilio a la empresa del clonecd y me dijeron ke nuestra grabadora no era compatible con el formato raw,asi ke nada, si no kieres usar parches, como hago yo, me he buscado la vida en internet y tengo varios programas ke me hacen imagenes limpias de la protección y despues con algun otro lo kemo,lo de imagenes limpias es un decir porke el resultado es ke me sale un cd como el original, como si hubiese utilizado el clonecd :)
Muchisimas gracias por la información.Podrias decirme alguno de esos programas q hacen esas maravillosas imagenes limpias?, siempre y cuando esto no recurra en infraccion a los ojos de los moderadores.
Para las protecciones safedisk y laserlock utilizo pa las imagenes el Disc Dump Fontend 1.2 y para kemarlo el Fireburner,yo tengo la version del primero la 1.2 porke la ultima version ke te permite otras tres protecciones mas no me funciona y no se el motivo, no lo puedo configurar, como no me he topado con otra proteccion no te puedo decir mas programas, pero te aseguro ke casi para cualkier proteccion tienes un programa ke lo burle, solo hay ke buscarlo jejeje :)
3 respuestas